Se agradece el aporte pero por mi parte no esperes que te eche una mano cuando lo necesitesTraducido por Darkunder de XXXXXX![]()
3Likes
Esta es una discusión para el tema Black Impala - Rangos De Progreso en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Bueno. Les Dejo Estos Rangos Que Hize, En Su Vercion Larga ;D
Son Los Utilizaria Para Mi Foro, Pero No Los Quize Ya y Decidi Compartirlos Con Esta Comunidad Que En Muchas Veces Me a ...
Página:
Bueno. Les Dejo Estos Rangos Que Hize, En Su Vercion Larga ;D
Son Los Utilizaria Para Mi Foro, Pero No Los Quize Ya y Decidi Compartirlos Con Esta Comunidad Que En Muchas Veces Me a Ayudado.
Este Pack De Rangos Es Exclusivo. En Otro Foro Los Comparti Pero Solamente En Su Vercion De 10 Rangos. Este Pack Exclusivisimo Trae 20 Rangos.
Aqui Unos Demo:
Descargen El Adjunto.
PD:
Vbunder es una tonteria que se me ocurrio poner xd es mi foro pero no trae ningun enlace hacia el ;D
Incluye El Editable.png y el pip ese verde que uso para marcar los niveles. el tipo de letra la adjunte.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
Se agradece el aporte pero por mi parte no esperes que te eche una mano cuando lo necesitesTraducido por Darkunder de XXXXXX![]()
Oye, mi foro no es vbunder.xxx es vbunder.66ghz.xxx XD.
bonita adaptación, ya lo habia visto antes pero lo que adheriste le dio más estilo![]()
Me gustan mucho!, con tu permiso los usaré, créditos respectivos bien merecidos claro![]()
Usenlos como quieran xD son suyos. ;D
Gracias por el aporte
Muy bueno amigo, los usare .
Muy buen aporte, gracias por compartir con la comunidad.![]()
gracias amigo, esta excelente!
Muy buenos, gracias, probandolos
Muchas gracias por el aporte, soy nuevo por aqui y busco cosas asi
Muchas gracias bajando al menos para hacer una copia me serviran gracias ver mas modelos siempre es bueno de hay salen buenas ideas muchas gracias
Muy bonitos![]()
Ahora los implementare.