Tú Carrito esta vacío
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Elmer
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ayuda con rangos

hola a todos soy nuevo en estoy y quiero saber si alguien me pueda explicar como poner los rangos ya q e eintentado poner los rangos y no pude poner ni uno no si es posible q alguien me ayude porfavor si se les agradeseria vastante graxias por su ayuda

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer
    Gustado
    598 Veces
    Me Gustan
    58 Veces

Predeterminado Re: ayuda con rangos

Cuando le das a crear nuevo rango, la configuración es simple.

Número de veces a repetir rango: Debes añadir las veces a repetir, en caso de que utilices una estrella le darías la cantidad a repetir esa estrella en el usuario.

Grupo de usuarios: El grupo de usuarios al que quieres aplicar el rango.

Mensajes mínimos: Mensajes mínimos que el usuario debe tener para que aparezca el rango en su información de post.

Apilar rango: Si utilizas una estrella como rango, y deseas que al repetirse aparezcan una tras de otra, esta opción la dejas en no. De lo contrario, si deseas que una aparezca encima de la otra, entonces eliges si.

Mostrar tipo: La opción Siempre te permite forsar al usuario a que le aparezca su rango ya sea que esté en un grupo primario o en un grupo secundario. Si elijes la otra, solo aparecerá si el usuario se está identificando con el grupo de usuario al que apliques el rango.

Ruta del archivo del rango de usuario: Acá debe ir la ruta de la imagen que vas a utilizar como rango. Te recomiendo ponerla
    dentro de la carpeta imágenes. Esta opción solo se llena si deseas que tu rango sea una imagen, de lo contrario la dejas sin llenar y solo llenas la siguiente.

O puedes insertar texto: En esta opción se llena el texto que quieres que aparezca como rango al usuario. Puede contener HTML. Nosotros utilizamos esta para mostrar lo que es "Miembro de planta, Miembro de platino, Miembro de oro... etc."

Espero sirva la explicación.
    Saludos.
    LibroSelva le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam