Like Tree1Likes

[vBH] Reproductor de video para paginas Web

Esta es una discusión para el tema [vBH] Reproductor de video para paginas Web en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Hades:Es posible que no me haya explicado bien a la hora de hacer mi consulta. Lo que yo quiero es que los videos FLV que yo genere desde Adobe Premiere Pro, los pueda reproducir en ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Temas similares

1. Por thecarnal en el foro Tips y tutoriales
  2. Por kenshin_inferno en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por subly en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por pepegranada en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por yuncosar1 en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [vBH] Reproductor de video para paginas Web

Hades:Es posible que no me haya explicado bien a la hora de hacer mi consulta. Lo que yo quiero es que los videos FLV que yo genere desde Adobe Premiere Pro, los pueda reproducir en mi web con Flow Player sin necesidad de subirlos a Vimeo. Si tengo que instalar Flow en cada página donde se vaya a reproducir el archivo FLV o solo lo subo una vez a mi servidor y como le indico el archivo que quiero reproducir. Ese es mi dilema. Disculparme por la insistencia. Un saludo y gracias PN

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Ahora entiendo tu pregunta, en realidad la guia se centra especificamente en videos subidos a nuestro servidor solamente debes recordar la ruta del video en FLV que subiste por ftp, nada mas.

solo lo subo una vez a mi servidor y como le indico el archivo que quiero reproducir.
    En el paso 5 indico la forma de colocar el reproductor y video, pero te lo explico de una forma mas facil.

Este es el codigo que debes de colocar despues de haber subido los archivos del flowplayer y videos al servidor.
    <html> <head> <title>Titulo del video</title> <script src="flowplayer/example/flowplayer-3.1.4.min.js"></script> </head> <body> <a href="http://www.tusitio.com/flowplayer/nombredelvideo.flv" style="display:block;width:425px;height:300px;" id="player"> </a> <script language="JavaScript"> flowplayer("player", "flowplayer/flowplayer-3.1.5.swf"); </script> </body> </html>
    Lo marcado en rojo es la ruta del video por ejemplo subi el video a la carpeta llamada flowplayer que esta en la raiz de mi foro.
    Lo marcado en Azul es reproductor en flash que controlara el video en flv.

Lee la guia con atencion para que no tengas problemas.

Saludos.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de felenn
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    26 Veces

grandioso tutorial me gusto gracias. =)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hola,lo primero es decir que muy bueno el tuto.Simple y eficaz.Pero estoy atascado.He conseguido instalar un video siguiendo los pasos y todo perfecto,el problema que tengo es que una vez incluyo el video en mi pagina(con dreamweaver),esa pagina queda totalmente alterada(aunque luego en la red se ve bien) y no puedo hacer absolutamente nada,ni incluir texto,incluir celda nueva,nada.¿eso significa que cuando incluyes un video con flowplayer ya no puedes hacer nada mas?,si no es así,¿porque me pasa eso?.
    muchisimas gracias.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Paul1978
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Probé hace unos dias esta guía, anda bien. Probé la versión nueva del reproductor y también funciona.

Lo único que note que más de 1 video por post/tema hace que el primer video se vea luego de apretar en la imagen y que los que le siguen al apretar la imagen te los descarga como un archivo en tu pc.

No se me ocurre como solucionar este inconveniente. ¿Alguna idea?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de quito12
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    51 Veces

hay alguna manera para que los usuarios puedan subir videos a este reproductor ? es decir que tenga sistema de subida de videos ? o solo se puede entrando en el server y cargandolo via ftp ?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de quito12
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    51 Veces

nadie me puede responder esto ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12