wow men chisimas grax me aclaraste la duda![]()
1Likes
Esta es una discusión para el tema Usar postbit_legacy y cambiarlo a Vertical en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Bueno esto es algo muy facil pero veo que mucha gente pregunta como hacerlo , en esta guia aprenderemos a poner el posbit_legacy (plantilla donde aparecen los posts) vertical , a la izquierda para ser ...
Página:
Bueno esto es algo muy facil pero veo que mucha gente pregunta como hacerlo , en esta guia aprenderemos a poner el posbit_legacy (plantilla donde aparecen los posts) vertical , a la izquierda para ser mas especificos
Primero nos logueamos en el Panel de control de vBulletin , vamos a Opciones de Foro o de vBulletin
Luego vamos a Opciones de Estilo y Lenguaje
Buscamos Use Legacy (Vertical) Postbit Template (Usar Legacy en Plantilla Posbit Vertical)
Seleccionamos Si y listo
Ya tenemos el postbit pasado a legacy en vertical
Saludos
Última edición por pollutioN; 04/02/2008 a las 19:10
wow men chisimas grax me aclaraste la duda![]()
al cambiarle a vertical
sale esto en medio de los dats deel usuario
class="pb_userinfo"> class="pb_userinfo">
como solucionarlo
Revisa la plantilla postbit_legacy del estilo que estes utilizando, en alguna modificación has debido dejar mal el código.
Por cierto, ¿que estilo y que versión de vB estas utilizando?
Gracias hombre
Amigo como acotación al tema, la plantilla postbit_legacy es vertical, y por lo mismo el título del tema esta incorrecto, ya que cuando usamos el postbit_legacy no hay por que cambiarlo a vertical, por que ya es vertical.
postbit: Horizontal
postbit_legacy: Vertical
Saludos.
como la imagen que esta ahi Use Legacy (Vertical) Postbit Template
En la opción Use Legacy (Vertical) Postbit Template, debe estar marcado el Si
me funciono muchas gracias
Buenas, mi problema esta en que esa opción la tengo bien puesta y no me se pone vertical, Existe alguna opción mas avanzada para poder solucionar este tema? Gracias.
¿Cuál es tu foro? ¿Qué estilo estas utilizando?
Es dificil saber cual es tu problema sin mas datos, pero para ver los datos del postbit en dos columnas, como en vBhispano, no es necesarioseleccionar Si en la opción Use Legacy (Vertical) Postbit Template
ya lo pude solucionar, tube que editar un codigo pero gracias de todas formas.
Paxi, me podrías decir que codigo editastes es que me pasa lo mismo que a ti. :S. Please.
Gracias igualmente.