Like Tree4Likes
  • 4 Post By Lectro

[Tutorial] Cómo activar "Temas Similares" debajo de los Temas

Esta es una discusión para el tema [Tutorial] Cómo activar "Temas Similares" debajo de los Temas en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Aquí os voy a explicar como activar los Temas Similares debajo de cada tema, como en VBhispano . ¿Para que sirve? Los temas similares, son temas parecidos al que se esta viendo. Sirve para ayudar ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por ThE LeAdEr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por maxihornes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por noguero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lectro
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Predeterminado [Tutorial] Cómo activar "Temas Similares" debajo de los Temas

Aquí os voy a explicar como activar los Temas Similares debajo de cada tema, como en VBhispano.

¿Para que sirve?

Los temas similares, son temas parecidos al que se esta viendo. Sirve para ayudar a los usuarios de una forma mejor y puede que algunos buscadores (Google, Yahoo..) indexen mejor.

Tutorial

1º Nos dirijimos a Panel de Administración -> Opciones de VBulletin -> Opciones de desplegado de Temas

2º Nos dirijimos a Opciones de desplegado de Temas -> Mostrar Temas Similares > Si

3º Por último vamos a Opciones de VBulletin -> Opciones de búsqueda de mensajes -> Búsqueda automática de Temas similares -> Si

Espero que os sirva

*Funciona tanto en VBulletin 4.0 como en VBulletin 3.8*

Si no véis la tabla de Temas Similares después de seguir estos pasos, hacer lo siguiente: admincp -> mantenimiento -> contadores -> reconstruir temas similares (Gracias a jjuuaannk)

Saludos,
    Atentamente: Lectro
    Última edición por Lectro; 29/11/2009 a las 13:52

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de raiden84
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: [Tutorial] Cómo activar "Temas Similares" debajo de los Temas

Muy buena... a veces a uno se le olvidan las cosas y estas nos ayudan a recordarlas

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: [Tutorial] Cómo activar "Temas Similares" debajo de los Temas

Hola Lectro gracias por el tuto, lo hise tal como dices pero no veo la ventana de "Temas Similares" en la parte de abajo, sera que falto algo? si me puedes ayudar te lo agradezco, gracias amigo.
    Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    419 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

un paso importante a la hora de activar esta opción es ir a admincp -> mantenimiento -> contadores -> reconstruir temas similares para empezar a verlos

un Saludo
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Lectro
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Intenta lo que puso jjuuaannk (admincp -> mantenimiento -> contadores -> reconstruir temas similares), a mi no me hizo falta hacerlo, pero hay personas que si no ponen ese paso no les funciona.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Si pana, voy a hacer eso ahorita y comento, gracias muchachos.
    Saludos.

Listo muchachos, eso era, gracias por su valiosa y rápida ayuda, espero sigan así y no como en otros foros de soporte que no contestan y si lo hacen uno queda en la misma porque no explican bien, los felicito de corazon.
    Saludos.
    Última edición por MUMRAH; 29/11/2009 a las 17:32 Razón: Fusionando mensaje automáticamente por doble post.

Miembro Array Avatar de jorgerene
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Buena si me funciono tank

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

gracias 100% funcional, y muy facil grax!

Etiquetas para este tema