Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro)

Esta es una discusión para el tema Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro) en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); A veces por N motivos nuestros contadores de visitas de disparan, y eso tambien afecta al hack de Members who have visited today. si es que lo tenemos instalado En mi caso por ejemplo se ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Por xevimtr en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por SuperEuro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por D4rkSh4dow™ en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Skavenger en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Alfarero en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    42 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro)

A veces por N motivos nuestros contadores de visitas de disparan, y eso tambien afecta al hack de Members who have visited today. si es que lo tenemos instalado

En mi caso por ejemplo se disparó cuando importé mal desde otro foro, y por ahi vi un foro que lo tenia en 9999 por alguna extraña razon

la solución para forzar a vbulletin reconstruir esa informacion, es simplemente borrarla para que vuelva a hacerla con los datos nuevo s y actuales (y reales)

Solución:

tienes que ejecutar la siguiente consulta SQL
    Código PHP:
    delete from datastore where title='maxloggedin' 
    Obviamente ahi tambien puedes modificar las estadisticas usando un poco la cabeza

Valido para las Versiones:
    vBulletin 3.6x
    vBulletin 3.7x

vBulletin 3.8x

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de coyotecabreado
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro)

Segui paso a paso lo que comentas aqui pero no funciona, me arroja un error y no se como solucionarlo, te lo adjunto.

Ha ocurrido un error mientras se intentaba ejecutar tu consulta. La siguiente información fue devuelta.
    número de error: 1146
    descripción del error: Table 'comuni_abuelo2005maer.datastore' doesn't exist
    Saludos ;-).

P.D.: Version 3.8.4.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Reiniciar los contador de Usuarios que han visitado el foro (Indice del Foro)

y para 4.0.1?????

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por coyotecabreado Ver mensaje
    "...Segui paso a paso lo que comentas aqui pero no funciona, me arroja un error y no se como solucionarlo..."
    Hola coyotecabreado.

Al parecer, usas prefijos en las tablas. Tienes que agregar en la consulta el prefijo que hayas definido para que puedas ejecutarla correctamente

Cita Iniciado por cloferba Ver mensaje
    y para 4.0.1?????
    Hola cloferba.

Ejecuta la misma consulta, es completamente funcional con vBulletin 4.x.x
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "