Esta es una discusión para el tema ¿Problemas con el Login? Acá la solución! en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Esta guía surge a partir de un problema que tuve con la mudanza de mi foro. Una vez que moví todos los archivos al nuevo hosting intenté loguearme pero no podía ingresar de ninguna manera ...
Página:
Esta guía surge a partir de un problema que tuve con la mudanza de mi foro. Una vez que moví todos los archivos al nuevo hosting intenté loguearme pero no podía ingresar de ninguna manera =/, entonces hice memoria y me acordé que una vez había modificado algo referente a las cookies en la configuración, entonces buscando encontré información interesante que me sirvió para solucionar el problema.
Cada vez que intentaba ingresar (con los datos correctos), veía la pantalla de redirección, pero luego de redireccionar me volvía a mostrar la pantalla de login (ya sea en el foro o en el AdminCP).
En fin, luego de comentarles un poco la razón del problema les explico la solución.
Todo consiste en utilizar el archivo tools.php que se encuentra en la carpeta do_not_upload que viene en el paquete que se baja del Área de Miembros en vBulletin.com.
- Tienen que subir el archivo tools.php a la carpeta admincp (si le modificaron el nombre ustedes sabrán donde va) y luego ingresar a http://dominio.com/admincp/tools.php.
- Yo tuve un pequeño problema con este paso. Cuando intenté ingresar a la URL de arriba, me tiró un error de un archivo faltante en la carpeta install, el init.php, directamente subí toda la carpeta install y el problema se solucionó.
- Ingresan el número de cliente de vBulletin.
- En el apartado Cookies, hay dos opciones en las cuales tienen que hacer click: Reset Cookie Domain y Reset Cookie Path.
- Asegurense que el prefijo de las cookies en el archivo includes/config.php sea bb (a esto lo pueden ver en el apartado Cookies en el archivo tools.php
- Como último paso eliminen el archivo tools.php.
Debería quedar así:
- Cookie Prefix: bb
- Reset Cookie Domain: blank
- Reset Cookie Path: /
Listo. Con eso pude ingresar nuevamente al sitio. A mi me funcionó por lo que debería funcionar para ustedes también![]()
Gracias Skavenger, siempre con tutoriales tan útiles y precisos.
¿Sabías que tu tutorial Levanta un servidor Web/FTP con [...] es el tema más visitado históricamente en vBhispano?
Muy bueno Skavenger, esta información nos será útil a todos mas pronto o mas tarde y nos ahorrará un quebradero de cabeza.
Saludos!
Aunque como dice mcloud de momento no lo necesito y en caso de necesitarlo de antemano ya "conocia" dicha información, se te agradece mucho el apoyo para quienes puedan necesitarlo.
GRACIAS.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
muchas gracias unaque lo encuentro algo tarde, ami me paso esto cuando canvie de server pero lo bueno es que me lo arreglaron xD
Hola. A mi me esta pasando de que los usuarios no quedan logeados y cada ves que entran tiene que loguearse lo cual es muy molesto.... seguí los pasos tal como lo comentaste tu pero no hay caso.... sigue sucediendo... Alguna idea de porque puede ser? Tengo todos los parametros como pusiste tu
- Cookie Prefix: bb
- Reset Cookie Domain: blank
- Reset Cookie Path: /
La verdad que no sé cuál será el problema =/, a mi me funciono esto.
muy util el tutorial, como dijeron aya arriba esta informacion nos sera muy util tarde o tempranp. Felicidades
Un millón de gracias Skavenger no conocía eso y me sacó de un gran problema porque cambié de dominio y podía loguearme pero me rebotaba con eso funciona perfecto! gracias nuevamente.
Salu2. Yak.
Lo probe, seguitodos los pasos y me sigue regresando a la pantalla de login?? alguien me puede ayudar porfavor??
excelente funcionoo
yo tenia este problema, en 15 minutos ingreso y pruebo, porque se me bloqueo la cuenta jeje
gracias
yo he echo eso y no me funciona, sigo sin poder logearme, ¿teneis alguna otra idea? utilizo vbulletin 3.8.2![]()
Última edición por djmlbp; 29/04/2009 a las 02:56 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Muchas gracias, muy util y acaba de rescatarme la tarde
En la v. 3.8.4 me sucedía eso, gracias de todos modos por el dato!