Like Tree7Likes
  • 7 Post By arielcdp

Mini tutorial para publicar en forma automatica en nuestros facebook, twitter, etc

Esta es una discusión para el tema Mini tutorial para publicar en forma automatica en nuestros facebook, twitter, etc en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Antes que nada quiero agradecer a los usuarios de este post: http://www.vbhispano.com/foros/f39/b...acebook-18794/ que son los que realmente me hicieron saber de la existencia de twitterfeed.com : feed your blog to twitter , Hechas las aclaraciones ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por barcraft en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ReefMan en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por kakashi-sensei en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  4. Por prologe113 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Sihaya en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Post Mini tutorial para publicar en forma automatica en nuestros facebook, twitter, etc

Antes que nada quiero agradecer a los usuarios de este post: Busco hack para facebook

que son los que realmente me hicieron saber de la existencia de twitterfeed.com : feed your blog to twitter ,

Hechas las aclaraciones que no es mia la novedad ni mucho menos tratare de explicar paso a paso como hacer que los nuevos temas de los foros que nosotros designemos aparezcan en nuestros facebooks,etc

primero en nuestro foro tenemos que tener habilitado el servicio de RSS para eso entrar al panel de control y en Opciones -> Proveedor de datos externos -> Habilitar Sindicación RSS = SI

Luego nos registramos en la siguiente pagina twitterfeed.com : feed your blog to twitter

Cuando tengamos nuestra cuenta y nos logueemos tenemos que entrar al menu dashboard y le damos click a create new feed

rellenamos los campos que nos pide

feed name: ponemos el nombre del feed por ejemplo: rss del portal
    rss feed url: aqui colocaremos el url que nos da nuestra pagina al tocar el iconito de rss correspondiente al portal ,blog o foro que nosotros elejimos, en el ejemplo me voy al portal, y hago click en el rss y me tira un rss con el link correspondiente: http://www.tudominio.com/foro/external.php?do=rss&type=newcontent&sectionid=1&da ys=120&count=10

hacemos click en el link que dice advance setting, ahi configuraremos cada cuanto tiempo la pagina leera nuestro rss, cuantos mensajes a la vez enviara, etc., eso configurenlo de acuerdo a sus necesidades.

la casilla active tiene que estar en on, y tambien antes de seguir podemos apretar el boton que dice test rss para saber si pusimos bien la url.

Luego le damos click a continue to step 2

Aqui tendremos 4 opciones a diferentes servicios: twitter, statusnet,pìng.fm,hellotxt y facebook

hacemos click en facebook
    Authenticated Facebook Account ,si estamos logueados aparecera un menu desplegado con los datos de la cuenta de nuestro facebook

Authenticate new Facebook Account

luego le damos click al boton para conectarnos al face y abajo en otro menu desplegable apareceran las siguientes opciones

no page, publish to my wall
    o la aplicacion de facebook que tengamos creada

en mi caso elijo la aplicacion que tengo creada y tiene la tematica del foro.

Mas abajo tenemos unos campos para rellenar

source : la leyenda que pongamos aqui es la que aparecera tambien en los mensajes del facebook , pongan en blanco o pongan el nombre del foro.

estos campos modifiquenlos a su gusto.

y listo, le dan click a create service

si lo desean pueden repetir los pasos para twitter o los demas servicios que hay, cuando terminen hacen click en ALL DONE

luego crearemos todos los feed que querramos , para el blog, para distintos subforos, etc.

Al transcurrir el tiempo que hayamos puesto iran apareciendo los temas nuevos en nuestros facebooks, twitter, etc.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Mini tutorial para publicar en forma automatica en nuestros facebook, twitter, et

He movido el tema al foro Guías para vBulletin.

Gracias por tu colaboración, Ariel .
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ras_one
    Gustado
    16 Veces
    Me Gustan
    35 Veces

Predeterminado Re: Mini tutorial para publicar en forma automatica en nuestros facebook, twitter, et

Excelente, sirve de mucho, gracias!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Tengo un problemita, hice todos tus pasos al pie de la letra, y me publico los 3 primeros temas, pero ya no me publica nada, por favor me podrias decir cual es la causa... Gracias de Antemano.

Etiquetas para este tema