Guia para crear Anuncios vBulletin

Esta es una discusión para el tema Guia para crear Anuncios vBulletin en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Vamos a proceder a crear un Anuncio o Aviso grobal, el cual será mostrado en todos los foros o en las secciones que elijamos, como siempre, una vez entrado en "AdminCp", y previamente logueados, procedemos. ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Crear Anuncios Respuestas: 5
    Por Freddyto13 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por milthonpsm en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ThE LeAdEr en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por dbembibre en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Skavenger en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de LoBoDZ
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Arrow Guia para crear Anuncios vBulletin

Vamos a proceder a crear un Anuncio o Aviso grobal, el cual será mostrado en todos los foros o en las secciones que elijamos, como siempre, una vez entrado en "AdminCp", y previamente logueados, procedemos.

1. Nos dirigimos hacia el cuadro de "Anuncios" o "Avisos" (todo depende de la versión del lenguaje instalado), y señalamos "Administrador de anuncios", se podria haber dado tranquilamente a "Post New Announcement" (Crear nuevo anuncio), pero quiero primeramente explicaros como funciona el "Administrador de anuncios".:

2. Como veis, aqui nos da la opción de crear anuncios por Categoria y por Foro, para una mayor rapidez y facilidad, con tan solo hacer click sobre el icono del foro en cuestión:

3. Una vez visto este punto ya, podemos dirigirnos hacia "Post New Announcement" (Crear nuevo anuncio), para proceder a su dicha creación:

4. Ahora vamos a proceder a crear nuestro anuncio personalizado en todos los foros que queramos o en un foro unicamente.

Parte A

Foro: El valor predeterminado es "Todos los foros", esto nos mostrará nuestro anuncio en todos los foros de todas las categorias de nuestra comunidad (foro).

Título: Aqui ponemos el Título que va a ser mostrado en todos los foros.

Fecha de inicio y Fecha límite: Si nuestro anuncio tiene caducidad, pondremos cuando empezará a mostrarse y cuando finalizará, si nuestro anuncio lo queremos conservar siempre, solo tendriamos que poner en fecha límite, un año avanzado, ya sea 2100 o el que queramos.

Parte B

Texto: Introducimos el contenido que quieras que léan tus usuarios cuando pinchen en el anuncio.

Permitir Código BB: Mostrara los TAGs prediseñados del foro, [b]=negrita, etc.

Permitir Caritas: Si introces el código de tu smilles, saldran en tus anuncios.

Permitir HTML: Podrás editar el texto con cualquier editor web, frontpage, macromedia dreamweaver, etc. y será mostrado tal cual, con sus colores, tamaño fuente, etc.

Convertir urls automáticamente en enlaces: Si introduces una dirección web, automaticamente te creará el hipervinculo para que puedan hacer click sobre el.

Mostrar tu firma: No hay mucha explicación, si lo activas, mostrarás tu firma en todos tus anuncios.

5. Una vez rellenado todo y configurado como queremos, solo nos queda dar a "GUARDAR" y ya tendremos nuestro anuncio colgado en los foros.

Recuerda, que podrás administrar tus anuncios, desde el panel que hemos visto en el punto 1 y 2 del manual.
    Guia por LoBoDZ de vBHispano.com
    + Visita mi Foro - Descargas Directas | VaGosDZ.net [Marcando la Diferencia]
    + vBHispano - Terminos de Servicios | No se brinda Soporte por Privado

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Re: Guia para crear Anuncios vBulletin

LoBoDZ, podrías por favor subir todos esos screens acá mismo en vBHispano? pasa que seguramente en un tiempo esas fotos dejaran de mostrarse y se verá mal el tema.

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    419 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

y si es posible agregarle alguna marca de agua de vBH para evitar copy & paste ya si estas dedicando tu tema...

podria ser

vbhnavi.png

Saludos
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por Elmer Ver mensaje
    LoBoDZ, podrías por favor subir todos esos screens acá mismo en vBHispano? pasa que seguramente en un tiempo esas fotos dejaran de mostrarse y se verá mal el tema.

saludos.
    Es lo malo de agarrar los temas de otros lugares, aunque sean de uno mismo
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como le hago para que aparescan todos los anuncios juntos (dependiendo si los tengo en el mismo foro)?

Tenia un anuncio que envie hace un par de dias, ahorita envie otro anuncio y el anterior se oculto, o sea que solo muestra el ultimo anuncio?

EDITO: Olvidenlo, ya di con la opcion, por si les interesa a quien no sabia:

Admin Panel --- Opciones de vBulletin --- Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) --- Agrupar Anuncios (¿Combinar los anuncios de foros en un solo listado, el más nuevo es mostrado?) = NO
    Última edición por Rockdrigo; 05/01/2010 a las 12:53 Razón: Encontre solucion

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias por el tuto, pero como hago para eliminarlo?

Tengo uno en mi Foro y no encuentro como eliminarlo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola cybernetico. Bienvenido a vBHispano.

Dirígete a:

AdminCP -> Avisos -> Administrar Avisos

Para el aviso que desees eliminar, pulsa el enlace de la derecha que dice [Borrar].

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "