Like Tree3Likes
  • 3 Post By mcloud

Enlace en la navbar con el total de temas y Mensajes

Esta es una discusión para el tema Enlace en la navbar con el total de temas y Mensajes en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Para instalarlo hay que importar el XML adjunto, Plugins & Productos -> Descargar / Subir Plugins -> Importar Definición de Plugin en Archivo XML y realizar una de las dos modificaciones siguientes, en función de ...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Limpieza Total. Respuestas: 5
    Por BADBOYXX en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Alucard^ en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Ged en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por serra00 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Enlace en la navbar con el total de temas y Mensajes

Para instalarlo hay que importar el XML adjunto, Plugins & Productos -> Descargar / Subir Plugins -> Importar Definición de Plugin en Archivo XML y realizar una de las dos modificaciones siguientes, en función de donde quieras ponerlo.

1. Para colocarlo en el bloque de bienvenida, buscar los siguiente en la plantilla navbar:
    Código PHP:
    <if condition="$show['pmstats']">
       <
    div><phrase 1="$vbphrase[unread_x_nav_compiled]2="$vbphrase[total_x_nav_compiled]3="$session[sessionurl_q]">$vbphrase[private_messages_nav]</phrase></div>
      </if></if> 
    A continuación añadir esto:
    Código PHP:
    Tienes <a href="search.php?do=finduser&u=$bbuserinfo[userid]">$totalpost Mensajes</a<a href="search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">$totalthread Temas</a>. 
    Quedará así

Si lo que quieres es ponerlo en la navbar, basta con buscar el sitio donde quieres situarlo y añadir el mismo código de arriba.
    Si por ejemplo lo quieres situar después del enlace al calendario, habría que buscar esto:
    Código HTML:
    <td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
    y añadirlo a continuación.
    Quedaría mas o menos así:

Cualquier duda o sugerencia, escribir en este mismo tema. Nada de Mensajes Privados, por favor
    Última edición por mcloud; 14/11/2009 a las 17:06
    CarcaBot, medit1 y Hym les gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Enlace en la navbar con el total de temas y Mensajes

Todo esta perfecto pero no encutro este codigo que dices por ningun lago por fis ponme un screen para q vea en donde mero se encuentra te lo agradeceria muchisisisismo

este es el q no encuntro

Código:
    <if condition="$show['pmstats']">
       <div><phrase 1="$vbphrase[unread_x_nav_compiled]" 2="$vbphrase[total_x_nav_compiled]" 3="$session[sessionurl_q]">$vbphrase[private_messages_nav]</phrase></div>
      </if></if>  

Por q lo probe pero no lo puedo poner en el bloque ayudame gracias

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Has buscado en la plantilla navbar?

¿Qué estilo estas utilizando?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

el estilo es underground y no tengo esa platilla que dices lo que si veo es algo que se llama Advanced Navbar Links
    no se si a eso te refieres q onda??

Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Como no vas a tener esa plantilla!!!!

Ve al admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos y en Undergroundstyle despliega el menú de la derecha, selecciona Editar Plantillas (Edit Templates), verás aparecer todas las plantillas que tiene el estilo.

Baja hasta encontrar Plantillas de Navegación o Navigation / Breadcrumb Templates, alli vas a ver un enlace, que seguramente estará en rojo, a la plantilla navbar.

Pincha sobre él y tendrás editada la plantilla. Ahora sólo te queda buscar el código indicado más arriba.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

GRACIAS Por tu ayuda eres un master la vdd si soy un novaton, pero bueno te debo la vida, dejame felicitarte por q veo q sabes demasiado muchas gracias te estoy super agradecido.

Hola amigo otro problema mira lo q pasa es q en mi lap si se ve todo perfecto tengo otra tengo 2 cuentas una la mia q es de administrador y otra de pruebas de un usuario normal el chiste es que me logueo en las cuentas y veo todo bien, el problema es que mis usuarios me dicesn que no ven nada y ya me mandaron asta screen.
    El problema es ese que yo supuedo ver los link y todo pero a los demas no les aparece nada abra algo en el codigo? ayudame de nueva gracias de antemano

edito es solo un usuario, y es otro administrador ya le dije q actulize y nada por el momento ya funciona solo es un usuario q raro te aviso si sigo con problemas pero no cre gracias de todas formas
    Última edición por criss; 04/01/2009 a las 15:56 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Array Avatar de krlos
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias
    bro........

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Pero esto para que seria, para que aparezcan ahí los mensajes y temas desde tu última visita, los que creaste...?

Es que no me entero muy bien