y si me base de datos es mas grande de lo que me deja?
Esta es una discusión para el tema Deseo cambiar de servidor.. Cómo lo hago? en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); eduardo, no hace falta que preguntes lo mismo en varios sitios, ya te respondí en tu post....
Página: 3
eduardo, no hace falta que preguntes lo mismo en varios sitios, ya te respondí en tu post.
y si me base de datos es mas grande de lo que me deja?
yo tengo un problema y es que cuando accedo al foro me aparece una pagina en blanco sin mas, he cambiado tambien de dominio, puede ser ese un problema :S
edito: descativando los hacks me funciona, pero tiene muchos fallos![]()
Última edición por djmlbp; 01/05/2009 a las 09:44
Quizás te faltó copiar algo.. algún archivo..
Esa falla que describes es demasiado frecuente para este caso...
Saludos
Hola , hize todo tal y cual esta , totalmente.
pero siempre me aparece esto.
he cargado el archivo tools.php , he ido a lenguage y nada sigue apareciendome eso![]()
Buen apòrte man me salio eleagnnte
te dejaria 100 puntos si fuera taringa
![]()
Tengo una duda...
No es lo mismo hacer la copia de seguridad de las DB desde el admcp en vez de por el phpmyadmin?
en teoría es lo mismo, pero yo siempre prefiero y recomiendo hacerlo mediante phpmyadmin ya que he tenido malas experiencias haciendo backups mediante lo que es el admin en varios sistemas
checa esto master1986
¿Problemas con el Login? Acá la solución!
Una pregunta, no entendi la parte de subir lo archivos a el ftp.
Actualmente mi FTP pesa casi 60Mb descomprimido por lo cual o subire en .zip obvio.
Pero tengo que subir el archivo comprimido mediante el FTP primero y despues descomprimirlo mediante el Cpanel?
exacto, subes el archivo comprimido y luego lo descomprimes con cpanel
Bueno chicos, acá les dejo otra solución para cambiar su db de host... sin el BigDump, acabo de hacerlo y me resultó de maravillas:
Primero que nada no recomiendo hacer un backup desde el Admin CP, ya que si tu db es demasiado grande, probablemente no la respalde completa por los ciclos de ejecución.
Tu respaldo es siempre mejor hacerlo desde tu phpMyAdmin y no necesariamente debe ser comprimida, es importante agregar la opción DROP_TABLE.
También debes respaldar todo tu foro vía FTP a tu pc.
Una vez respaldada la db y tu foro en tu pc y teniendo los datos de tu nuevo host (usuario, contraseña y cuenta ftp), deberás subir vía FTP tu foro que respaldaste anteriormente a tu nuevo alojamiento.
Ahora, dependiendo del tamaño de tu db, que en mi caso pesaba al rededor de 85 MB, lo que hice fué partirla en dos archivos; para esto debes abrir tu db original y seleccionar la mitad de los datos que tengas (dependiendo del tamaño de esta) ya que por phpMyAdmin acepta hasta 50 MB aproximadamente. Deberás llegar siempre a un punto y coma (donde quieras cortarla. Seleccionado el pedaso que quieras cortar, lo copias en otro documento de texto y lo guardas con algún nombre correlativo es decir; midb1.sql, midb2.sql... etc.
Abres MyAdmin y creas una nueva db con el nombre que elijas, luego solo pincha el boton importar, selecionas tus db particionadas y listo. En mi caso la particioné en dos y subirla me demoró más menos 20 minutos.
Hecho esto via FTP deberás abrir tu carpeta del foro/includes y abrir el archivo llamado config.php, allí deberás cambiar el nombre de tu nueva db, el usuario y el pass.
Se ve algo enredado, solo lean con detencion...
Saludos