6Likes
Esta es una discusión para el tema Compartir en redes Sociales en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Alguna vez quisiste teener esto en tu foro?
Pues aqui la solucion:
1.Metete a: AddThis - Social Bookmark & Feed Button Builder y saca el codigo de el boton de tu preferencia.
2.En la Plantilla ...
Página:
Alguna vez quisiste teener esto en tu foro?
Pues aqui la solucion:
1.Metete a: AddThis - Social Bookmark & Feed Button Builder y saca el codigo de el boton de tu preferencia.
2.En la Plantilla SHOWTHREAD busca:3.Agrega debajo:Código HTML:<td class="vbmenu_control" id="threadtools" nowrap="nowrap">Es todo...Disfrutenlo..!Código HTML:<!-- AddThis Button BEGIN --> <td class="vbmenu_control" id="addthis" nowrap="nowrap"> CODIGO QUE SALIO </td> <!-- AddThis Button END -->
exactamente que hace esto? comprate con las redes sociales?
puedo seleccionar la caja de herramientas tmb? o si o si tienen que ser botones?
Lo qeu hace esque comaprtes la URL del post en redes socliales como facebook y muchas otras...
gracias capo me re sirvio te dejo un gracias
como lo hago desde admin cp puedes ayudarme paso a paso ?
Esto solo funciona para vBulletin 3 amigo.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
cuando van a hacer un hack experience para vb 4.0 podrian? como hago para que me muestre el puntaje de los usuarios dsde cp pero no puntos de reputacion puntaje solo es posible. me parece que la version 4.0 esta limitada en todo lo que es level, puntuacion, etc = gracias
Es cuestión de esperar al programador del hack para que actialice.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
gracias
y ojala muy pronto se pueda
Muchas Gracias algo de esto estaba buscando para mi foro...
Saludos....
Ok tengo dudas en la plantilla en donde estoy viendo me sale esto
Código HTML:<a href="$firstunread"><strong>$vbphrase[view_first_unread]</strong></a> </if> </div> </td> <td class="vbmenu_control" id="threadtools" nowrap="nowrap"> <a href="$show[nojs_link]#goto_threadtools"<if condition="is_browser('ie')"> accesskey="3"</if>>$vbphrase[thread_tools]</a> <if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("threadtools"); </script></if> </td> <if condition="$show['search']"> <td class="vbmenu_control" id="threadsearch" nowrap="nowrap"> <a href="$show[nojs_link]#goto_threadsearch">$vbphrase[search_this_thread]</a> <if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("threadsearch"); </script></if> </td>
en cual de los dos
debo poner el codigo que me sale en la pagina y si pueden mas especifificamente en donde por favor digan.Código HTML:<td class="vbmenu_control" id="threadtools" nowrap="nowrap">