No, ya no tengo pero porque no lo pruebas en un skin de prueba y lo compartes?
9Likes
Esta es una discusión para el tema Como tener un Lindo Copyright (ACTUALIZADO) en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); algún screenshot de como queda?...
Página: 2
algún screenshot de como queda?
No, ya no tengo pero porque no lo pruebas en un skin de prueba y lo compartes?
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
no hay una foto para verlo?
Los links a las imagenes estan muertos y los codigos son un desastre...
Gmaster casi que se te echaba falta por estos lares... pero aunque no sea obligatoria la amabilidad, opino que... no viene a cuento responder con exabruptos al trabajo de otros
descaro, yo opine del codigo, no del usuario que lo hizo. Y el codigo esta arruinado, no sirve, por eso respondi, para que lo eliminen asi la gente no lo aplica en vano en su foro.
Primer tema editado, código arreglado para que las imágenes salgan en su servidor y screenshot final agregado para una vista previa de como queda.
@Gmaster Porque dices que el código es un desastre? dime los errorres del código que quiero mejorarlo.
Saludos.
Ricardo Núñez
Es un desastre porque esta mal escrito. Revisando mas a fondo encontre la causa del porque esta mal escrito, y es porque es para Vb3 y nadie en ningun lado especifico eso (yo tengo Vb4).@Gmaster Porque dices que el código es un desastre?
Saludos.
Lo que pasa es que al re-ordenar los foros este tema quedó sin saber de cual era pero con solo ver el código a simple vista se da uno cuenta, almenos yo.
Ricardo Núñez
No todos somos usuarios tan avanzados como vos...
Ya que se aclaro el tema del porque dije eso, estara en ustedes ordenar los post o ponerle prefijos.
Saludos!.
en la imagen adjunta, tiene una captura correspondiente a una version 3 de vbulletin.
"el codigo no funciona" hubiese sido mas adecuado y menos "provocativo".
de todos modos, desastre puede significar "mal resultado"
tengan en cuenta las diferencias idomaticas, no es un sitio argentino, es hispano. Por lo tanto busquen los significados que puede tener una palabra antes de sentirse "tocados"
pd: no trato de desvirtuar, solo apoyaba la expresion de gmaster. Doy por finalizada mi participacion en este thread![]()
Si... pero los links a las imagenes estaban muertos... las acaban de restaurar hace unas pocas horas. Yo instale esta modificacion en mi foro Vb4 y quedo hecho un desastre.en la imagen adjunta, tiene una captura correspondiente a una version 3 de vbulletin.
Nosotros nos conocemos y ambos somos argentinos, y ya he visto que te han retado por varias frases que dijiste, que aqui son comunes pero afuera pueden parecer agresivas. Por eso solo me limitare a hablar de cosas puntuales y nada mas. Respondi a estos mensajes solo para aclararle a Ricardo eso mismo.
Saludos!.
Bueno, creo que el tema no es para tanto, en lo personal no me ofendo por comentarios y se que aquí hay gente española, peruana, argentina, mexicana y demás que usa sus propios regionalismos para escribir así que comprendo la forma en que escriben ya que si yo me pongo a escribir como hablo no me entenderían
Solo quiero decir GRACIAS Gmaster por reportar el error de esta guía, disculpas por no aclarar para que versión era, espero y no vuelva a suceder conmigo esto.
PD: Gmaster, para la próxima si encuentras un tema que no especifique por favor reportalo y un tip para saber si es para vB4 es buscar códigos que tengan algo así:ves el vb: al inicio? eso quiere decir que son para vB4, es el "nuevo código" de vBulletin 4.Código:<vb:if
Saludos y de nuevo gracias.
Ricardo Núñez