Esta es una discusión para el tema Como Robarse Juegos para ibProArcade desde otros foros vBulletin en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Iniciado por Jhonnyf
Recuerden que esos juegos son libres y se pueden bajar si los buscan.. con esto solo les facilito el trabajo
jejeje siiii eso es verdad, me refiero es a la palabra como ...
Página: 2
Bueno yo vi tu post . y me intereso , yo no lo tomo como un robo sino como si el dueño de la web me este compartiendo su juego dejando el paquete (.tar) ahi en su servidor.
Por otro lado yo acabo de baja un juego y me di con la sorpresa que solo tiene 4 cosas.
2 Imagenes
1 Juego en flash
1 Codigo PHP
AHORA YO PREGUNTO PARA K SACAR O ROBAR UN JUEGO SI PODEMOS CREAR LOS NUESTROS.
Lo k necesitamos es .
1.- Imagen del juego de 50x50px
1.- Imagen del juego de 20x20px
1.- Juego en flash que te lo puedes descargar de cualquier pagina de juegosonline.
Y solo faltaria ese archivo PHP
Bueno ya para terminar .Código PHP:<?PHP
// Creación de Juego Online.
// Visita http://vbhispano.com/
// Usuario a quien tienes que reclamar si esque se caga tu foro por seguir los pasos tan cojudos que yo dije es a : TheCarnal.
// El es el unico responsable de que todo y Vbhispano no se responsabiliza por las idiotezes o locuras que hizo o dijo dicho usuario para que ustedes creen sus propios juego.
//By TheCarnal
$config = array(
gname => 'NombredelJuego', // Sin Espacios
gtitle => 'Nombre del Juego', // Con Espacios
bgcolor => '0', // Color del fondo del Juego
gwidth => '550', // Ancho del Juego
gheight => '400', // Alto del Juego
active => '1', // Si esta Activado
gcat => '1', // Categoria del Juego
//Opciones
gwords => 'Run through this twisted halloween like Mario world, jump on goombas, koopa troopas and kick shells.', // Descripcion
object => 'Run through this twisted halloween like Mario world, jump on goombas, koopa troopas and kick shells.', // Objetivo del juego o pequeña descripcion
gkeys => 'see in game', // Las teclas que se van ah Usar
);?>
Todo lo guardas con el mismo nombre y alas imagenes solo al final del nombre le pone 1 osea:
nombredeljuego1.gif = 50 x 50px
nombredeljuego2.gif = 20 x 20px
nombredeljuego.php = nuesto codigo
nombredeljuego.swf = el juego que bajamos de cualquier pagina online.
Y lo Comprimimos en un archivo (.TAR) con el mismo nombre del Juego.
Espero que le funcione yo no lo eh probado por k no tengo instalado el Arcade ibProArcade.
Saludos
eso funciona? por que si todo sale bien no necesitariamos esperar que saquen juegos o buscar paquetes
yo mas bien llamaria a esto no un tutorial de robo sino un llamado de atencion para que no se les pase.
aparte, no creo que si le dices a un admin que te diga de donde bajo su juego o si te lo pasa te lo niege, aparte hay un monton, pero como advertencia para los novatos no esta nada mal
Bajar el juego y las imágenes de por sí es simple, el tema es obtener el nombredeljuego.php. ¿alguien sabe cómo?