Esta es una discusión para el tema Cómo instalar vBulletin paso a paso en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); No tienes permiso para acceder a la base de datos.
¿Has configurado el archivo config.php correctamente? Debes poner el nombre de la base de datos, tu usuario, contraseña, etc......
Página: 3
No tienes permiso para acceder a la base de datos.
¿Has configurado el archivo config.php correctamente? Debes poner el nombre de la base de datos, tu usuario, contraseña, etc...
Hola, he adquirido hace poco dos licencias y aprovechando que me paso a un servidor profesional también tener un foro profesional y que sea mas seguro que los actuales phpbb2 Plus.
He instalado uno en el servidor que pronto dejaré con la intención ir probándo y sobre todo intentar controlar el impex antes del cambio definitivo.
Mi problema es que se ha quedado el navegador atascado en
Step 7) Importing Style Information
Importing vbulletin-style.xml
He comparado los directorios y todo parece bien. ¿?
Saludos
... Sigo intentandolo, ahora me dice que ya está instalado y si cambio manualmente en enlace para ir al punto 7 sigue diciendo
Step 7) Importing Style Information
Importing vbulletin-style.xml
MASTER STYLE
Please Wait
Última edición por doblecero; 12/12/2008 a las 15:09
Recien creare mi foro vB .. i pz espero poder acerlo con este tutorial..
Se agradece..!!
Salu2
Gracias man te quiero xD
hola soy nueva aqui iniciandome en lo de vbulletin y segui los pasos aqui logreinstalarlo pero no puedo ver nada me sale lo siguiente.
[img=http://img223.imageshack.us/img223/4168/aaaazx0.th.jpg]
La imagen no se ve trata de arreglarla para nosotros ayudarte, Saludos
Exelente tutorial alguien me puede decir porque cuando quiero entrar al panel de control del administrador, pongo el usuario y contraseña me dice que esta bien pero me regresa para introducir usuario y contraseña y nunca entro??
Borraster install.php?
hey manes puedo Subir mi vbulletin ah un hosting gratuito mientras reuno la plata para comprar el Hosting?
que hosting gratuitos me recomendarian? espero su respuesta lo mas rapido posiblesalu2
Puedes instalar tu foro en un hosting gratuito si eso es lo que deseas, aunque no sea muy aconsejable.
Para conocer diferentes opiniones sobre ese tipo de hospedajes, utiliza la opción BUSCAR. Ya se ha hablado bastante sobre el tema.
excelente aporte solo q yo tengo el siguiente problema.
por el momento estoy usando el vb en un server gratuito..
y en el paso 2 me sale lo siguiente:
saben q puedo yo hacer ahi.....
ya he corregido el config.php muchas veces y le coloco los datos de mi cuenta mysql y nada,,,,
ayudenme porfavor jeje soy bastante noob en esto!!!
![]()
Gracias muy buen tuto
saludos
Muchas gracias por el tutorial, me ha servido mucho.
A mi también me pasó lo que a tantos por aquí comentan, en el paso 3, creo. El que te da el error de acceso a la base de datos y te pide comprobar el archivo config.php. Le di unas cuantas vueltas hasta que me di cuenta que en la línea 53 (en el apartado MASTER DATABASE SERVER NAME AND PORT) de dicho archivo figura el servername, cuyo nombre por defecto es localhost. Debes poner el que te facilita tu servicio de hosting. A mi me funcionó. Ya me contáis.
Un saludo.
excelente aporte de como instalar uno mismo paso a paso un foro, tengo una duda, como hago con el idioma, si lo instalo el foro estaria en ingles???? y si sale asi, como lo paso al español????? Espero tu respuesta
Gracias de antemano por la respuesta.
Última edición por Andrés Durán; 02/11/2009 a las 17:26 Razón: Quitar mayúsculas