Esta es una discusión para el tema Cómo instalar vBulletin paso a paso en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); gracias por el consejo pero wenu , no tengo lo suficientes recursos para ser miembro pero bueno ya tengo casi todos lo necesario , el internet es grande y hay cosas publicadas en todos lados ...
Página: 2
gracias por el consejo pero wenu , no tengo lo suficientes recursos para ser miembro pero bueno ya tengo casi todos lo necesario , el internet es grande y hay cosas publicadas en todos lados , igual gracias pro el conejo este es mi comienso y mas adelante espero un fututo mejor gracias ante mano !
grax!! pero de ond desakrgo el
global espace.cuteftp 8.0
De aquí puedes descargarlo http://www.globalscape.com/downloads/
:cool:
ok gracias... voy a ver si me sale jeje
Wow x_X!!!
entonces quiere decir que si deseo un foro como este tengo que mantenerlo
con un costo debido
osea : dinero )=!
Lastima x (!
me lei todo n.n
gracias por el tuto esta genial
lastima que no es gratis
Pues sí, mantener un foro cuesta dinero. La licencia, el hosting, el accesoa internet,.... Nada es gratis.
Pensando en ello, quizás se pueda apreciar mejor el esfuerzo que supone mantener vBhispano.
Aquí se da toda la ayuda de forma gratuita, aunque tenga el mismo coste mantenerlo que cualquier otro foro.
esta muy bueno man, espero me sirva de ayuda
Buenas soy nuevo en esto y quisiera saber si esto tambien funciona con un vBulletin 3.7.3 con la licencia null y en un hosting gratuito como miarroba.com???
Ah y otra pregunta esta pagina es de hosting???
Salu2
Espero su respuesta
Última edición por elip89; 12/09/2008 a las 15:03
Muchas gracias por la guia, bien completa y clara.Mi pregunta es, si yo voy a instalar vBAdvanced como portal. Si o si debo instalar el foro vB en un subdominio /foro por ejemplo.?Creo que es logico no?
Un abrazo
Fantástico, justo lo que andaba buscando, un tutorial paso a paso y en español, muchas gracias.
he visto la versión vBulletin 3.7.2 PL1 es és la que debo instalar?
Una pregunta como ez ezo k aia comprado ! una lizencia de vbulletin??
no ez gratiz? o komo ez? no entiendo :S
si no compro la licencia puedo hacerlo de todos modos ?
Tambien puedes conducir un coche sin licencia..., eres tú quien decide que haces o no haces.
Un vbulletin nulled, te puede deparar sorpresas no muy agradables en el futuro, pero poder hacerse un foro con él, se puede.
en el "step 2" tuve problemas. me tira el siguiente error:
y en la linea 311 de class_core.php esta asi:Código HTML:Step 2) Connect to the database Attempting to attach to database Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'mysql4.000webhost.com' (4) /home/a6720015/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311 The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.
puede ser que esten mal puestas las comillas? SaludosCódigo PHP:$link = $this->functions[$usepconnect ? 'pconnect' : 'connect']("$servername:$port", $username, $password);
PD: La base de datos es ajena al host, es de otra web que tengo, pero el server el mysql lo cambie, puse el correcto, el de la otra web,
Última edición por almagropaco; 25/11/2008 a las 11:57 Razón: PD