Esta es una discusión para el tema Cómo instalar vBadvanced CMPS en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Nadie me puede hechar una mano??...
Página: 7
Nadie me puede hechar una mano??
Hola futbolapuesta.
Esto es una guía, no una referencia de asistencia. Posiblemente si abres un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, alguien te facilite una mejor ayuda.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 55
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 107
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 111
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 119
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 130
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 134
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 142
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 211
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 389
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/class_core.php on line 2552
me sale eso y no se comop solucionarlo me ayudan
mi correo es **EDITADO** . Agregen
Última edición por Ricardo Núñez; 08/05/2010 a las 23:29 Razón: Privacidad del mail
Hola erwinix. Bienvenido a vBHispano.
Esto es una guía, no una referencia de asistencia. Posiblemente si abres un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, alguien te facilite una mejor ayuda.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
hola amigos segui los pasos de instalacion y configuracion del vbadvanced y todo bien hasta que lo quise ver en mi foro y todo lo q sale es una pag en blanco ¡¡¡
cual sera mi problema?
gracias desde ya...
Configuraste el forumpath correctamente?
creo que si ¡¡¡
pienso que si lo hice correctamente ¡¡¡¡