Cómo instalar vBadvanced CMPS

Esta es una discusión para el tema Cómo instalar vBadvanced CMPS en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Nadie me puede hechar una mano??...
Página: 7

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 91 al 98 de 98

Temas similares

1. Por ciakakashi en el foro vBadvanced CMPS
  2. Por .Freymer en el foro vBadvanced CMPS
  3. Por gariko en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Kevinex en el foro vBadvanced CMPS
  5. Por Desesperao en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cómo instalar vBadvanced CMPS

Nadie me puede hechar una mano??

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola futbolapuesta.

Esto es una guía, no una referencia de asistencia . Posiblemente si abres un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, alguien te facilite una mejor ayuda.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Evifil Ver mensaje
    Tengo un probelam, yo lo instale y todo pero si me logueo en el panel me lleva al foro se loguea y vuelve al portal y se keda deslogueado

Alguna solucion?

Me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado una solucion, se sabe como solucionar este problema?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 55

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 107

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 111

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 119

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 130

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 134

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 142

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 211

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/init.php on line 389

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/misterio/public_html/includes/class_core.php on line 2552

me sale eso y no se comop solucionarlo me ayudan

mi correo es **EDITADO** . Agregen
    Última edición por Ricardo Núñez; 08/05/2010 a las 23:29 Razón: Privacidad del mail

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola erwinix. Bienvenido a vBHispano.

Esto es una guía, no una referencia de asistencia . Posiblemente si abres un nuevo tema con los detalles relevantes del problema que experimentas, alguien te facilite una mejor ayuda.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

hola amigos segui los pasos de instalacion y configuracion del vbadvanced y todo bien hasta que lo quise ver en mi foro y todo lo q sale es una pag en blanco ¡¡¡

cual sera mi problema?

gracias desde ya...

Equipo de vBHispano Array Avatar de SEW810
    Gustado
    130 Veces
    Me Gustan
    42 Veces

Configuraste el forumpath correctamente?

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

creo que si ¡¡¡

pienso que si lo hice correctamente ¡¡¡¡

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Etiquetas para este tema