uy colleta muchisimas gracias, de corazon parce
cuidese mucho
Esta es una discusión para el tema Cómo instalar vBadvanced CMPS en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Iniciado por ClErK
ola alguien me puede decir ke es eso de "tipeandolo desde tu navegador y copias el link", no tengo ni idea de ke es eso
gracias
Que entres desde tu navegador, como ...
Página: 6
Que entres desde tu navegador, como ingresás a vBhispano o a tu web, que entres por URL a tu archivo forumpath.php y copiás el contenido que te aparezca dentro de archivo cmps_index.php:
Abrir el archivo cmps_index.php, buscar y modificar:
Código HTML:$forumpath = 'ingresa aquí el path de tu foro';
uy colleta muchisimas gracias, de corazon parce
cuidese mucho
yo ya instale todo y no me da error pero no me gusta la apariencia del ftp es muy desornenada
lo instale asi
Foro aca
/htdocs
el index.php del foro y el
cmps_index.php de portal
pero quiero que sea asi se podra ?
---------
/htdocs/foro
foro.php (foro)
/htdocs/
index.php (portal)
pero nose como me da error alguien sabe como ?
no entiendo lo de
Código PHP:Que entres desde tu navegador, como ingresás a vBhispano o a tu web, que entres por URL a tu archivo forumpath.php y copiás el contenido que te aparezca dentro de archivo cmps_index.php:
Código PHP:$forumpath = 'ingresa aquí el path de tu foro';
Última edición por moises9633; 15/10/2009 a las 05:39
Por lo que entendi quieres que sea asi no? lo del forumpath es solo si el foro y el portal estan en carpetas distintas lo cual es bastantes tonterias, causa fallos y dificulta el SEO
Foro: /htdocs/foro.php
vBa CMPS: /htdocs/index.php
Entonces al entrar en tu web te sale el portal no? bueno pues es bastante facil.
1- Lo primero evidentemente es cambiar el index.php (el archivo original del foro) a foro.php
2-Renombrar el archivo cmps_index.php (Archivo original de vBa) a index.php
3- Admincp -> Opciones Vbulletin ->Opciones de la Pagina de inicio del Foro
Y en "Nombre de archivo para la pag de incio" pones tu nuevo foro, en este caso "foro" sin el .php
Última edición por Sax; 15/10/2009 a las 08:55 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Foro: /htdocs/foro.php
vBa CMPS: /htdocs/index.php
exacto pero lo que quiero es que esta en una carpeta llamada foro
ejemplo
/htdocs/foro/foro.php ( lo quiero asi xq se ve orrible todo los archivos en el directorio principal y tengo que subir muchos archivos a ese directorio y no quiero que se vea tan feo)
/htdocs/index.php (portal)
bueeee... mejor lo dejo asi todo en el /htdocs para evitar problemas y no matarme tanto
muchas gracias por tu ayuda y disculpa la molestia![]()
Cuando actualice me funsiono bien tengo el vBAdvanced CMPS beta 2
pero al rato me sale estos errores
Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/miforo/public_html/includes/class_core.php(4029) : eval()'d code on line 5Lo e resubido y reparado 10 veces y pasa lo mismo despues de un rato funsionando, que puede ser o tendre que desintalarlo y voverlo a instalar ?Fatal error: Call to undefined function print_portal_output() in /home/miforo/public_html/index.php on line 46
Ya solucione lo desintale y e instalando de nuevo ya funsiona, ahora tengo una nueva duda en mi carpeta raìs existe un archivo de nombre forum.php y no se pude renombrar por que daria error lo dejo asì, ahora cuando renombro index.php por foro.php y cmps_index.php por index.php cuando llamo la siguiente ruta por explorer miforo/foro.php me envia al portal y no al foro que debo editar o agregar en foro.php para que me redirija a forum.php ? sin que haya problemas
Disculpas soy nuevo... que significa subir en modo binario y en modo ASCI?
((( Sube /forum/images y /forum/cpstyles en modo binario y los demás en ASCII. ))))
Espero respuesta de Antemano Muchas Gracias!
Debes subir los archivos via FTP por defecto los gestores ya van en modo ASCI, asi que no te preocupes por ello...
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
una pregunta sirve para la v4.0.1
Gracias por la ayuda, quedo perfecto.
lo instale a la perfeccion gracias men
Debo de ser muy torpe, pero que muy torpe.
Haber yo instalo en la misma carpeta del foro el VbAdvance, dentro de esa carpeta me sale el foro aqui
Forums
Y el Vbadvance me sale así
Futbolapuesta
Y aquí me he perdido, si el archivo index.php lo renombro a foro.php y el cmps_index.php lo renombro a index.php me sale la página fatal, pierdo todo y me sale todo en blando con letras azules, pierdo el style digamos.
Alguien me lo puede explicar para torpes, gracias