ELmer esta gia tan exelente servira para 4.0.1 gracias
ELmer esta gia tan exelente servira para 4.0.1 gracias
Una preguntita al respecto.
Estuve averiguando qué es VB Advanced y me pareció entender que te permite hacer estas modificaciones con más facilidad... ¿Es verdad o para qué sirve? De todas formas he visto que todavía no sale la versión final para VB4, pero quería saber si sería mejor esperar a instalarlo o me mando a hacer las modificaciones con este tutorial.
Gracias de antemano.
Saludos
Una pregunta no se puede poner en el CMS ningún widget que muestre la cantidad/numero de mensajes nuevos que hay en el foro desde la última visita.
Gracias de antemano.
Demasiado claro el tutorial para mi gusto... ¡Te pasaste!
Sólo una preguntita más. ¿Cómo tendría que hacer para que aparezcan widgets a la izquierda y derecha del contenido principal, con columnas de 120 px? ¿Se puede?
Muchas gracias de nuevo. Esto le cambió la cara a mi home page.
Saludos
Gracias por la guía.
Tengo una duda, yo he modificado el header de los estilos de mi foro, es distinto al de vBulletin. No solo cambie la imagen, sino los códigos de estos... pero en el CMS se ve con el header por defecto, ¿cómo modifico la config del header (logo) en el CMS?
Cuando intenté modificar 'home', al guardarlo, me dijo que no era posible :/
UM amigos donde oh en cual version viene el CMS oh donde lo puedo descargar .
vBulletin 4 Publishing Suite
http://members.vbulletin.com/
me ha funcionado perfectamente
muchisimas gracias
Una pregunta cuando le doy configurar a los widgets unicamente recarga la pagina donde estan los widgets no me lleva a ninguna otra que podra ser? y el contenido primario a la hora de editar el layout no me aparece.
Hola Eduardo, bienvenido a vBHispano.
Esto es una guía. Formula tus consultas como nuevos temas en los foros más relevantes, y actualiza la dirección URL de tu foro en tu perfil. "Forochanfle" no es un dominio activo.
Muchisimas Gracias...,
En verdad...Me llevaste de la mano... (literalmente)
Te felicito excelente manual...
Saludos
Ælejandro Hernandez
Gracias ya tenia olvidado, si no es por el tutorial estaria todavia intentando arreglar mi web