Esta es una discusión para el tema Carbon Fibre 2.0 Pequeña Modificacion Util. en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Pequeña Modificacion Util.
Creo yo que es util, ahora les explicare.
Al crear un tema te aparece para elegir entre estas tres.
Postbit Article
Postbit Legacy
Postbit Flipped
Postbit Normal
Y uno por ahi cuando ...
Página:
Pequeña Modificacion Util.
Creo yo que es util, ahora les explicare.
Al crear un tema te aparece para elegir entre estas tres.
Postbit Article
Postbit Legacy
Postbit Flipped
Postbit Normal
Y uno por ahi cuando crea un tema rapido lo que menos quiere es que quede como un articulo o encabezado, pero no te queda otra ya que aparece por default primero Postbit Article y por ahi te olvidaste de ponerlo en normal y tenes que modificar.
Bueno es muy sencillo vamos a
Administrador de estilos
Buscamos la plantilla postbit_select
y adentro tenemosY esto lo reemplazamos porCódigo:<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" class="fieldset"> <tr> <td> $vbphrase[cp_ttype]:<br /> <select name="ttype" tabindex="1"> <option value="1">Postbit Article</option> <option value="2">Postbit Legacy</option> <option value="3">Postbit Flipped</option> <option value="4">Postbit Normal</option> </select> </td> </tr> </table>
Guardar.Código:<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" class="fieldset"> <tr> <td> $vbphrase[cp_ttype]:<br /> <select name="ttype" tabindex="1"> <option value="4">Postbit Normal</option> <option value="1">Postbit Article</option> <option value="2">Postbit Legacy</option> <option value="3">Postbit Flipped</option> </select> </td> </tr> </table>
Que fue lo que hise inverti una de las opciones y quedo perfecto. Bueno no se si les servira o tendran la misma opinion que yo pero asi lo tengo en mi foro![]()