Muchas gracias por el tutorial!! funciona perfecto![]()
33Likes
Esta es una discusión para el tema Botón Twitter en SHOWTHREAD en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Traducido bajo el permiso de BirdOPrey5
Esta modificación pone un boton de TWITTEAR en la parte superior del tema justo al lado del de Facebook (si es que lo tienes activado)
Si no tienes activado ...
Página:
Traducido bajo el permiso de BirdOPrey5
Esta modificación pone un boton de TWITTEAR en la parte superior del tema justo al lado del de Facebook (si es que lo tienes activado)
Si no tienes activado el botón de ME GUSTA de Facebook que viene por defecto en vBulletin 4 haz esto:
1. En la plantilla SHOWTHREAD busca este código:
2. Abajo pon esto:Código:<vb:if condition="$pagenav"> {vb:raw pagenav} </vb:if>
Si tienes activado el botón ME GUSTA de Facebook que viene por defecto en vBulletin 4 sigue los siguientes pasos:Código:<vb:if condition="!in_array($GLOBALS[forumid], array(X, Y, Z))"> <div id="mytweetbutton" align="right" style="height:27px;"> TU CODIGO TWITTER </div>
1. Busca en la plantilla SHOWTHREAD este código:
2. Reemplazalo por este otro:Código:{vb:raw fblikebutton}
Código:<div id="fb_likeframe" style="border: none; overflow: hidden; height: 27px; width: 95px; vertical-align: text-bottom; padding-top:1px;">TU CODIGO TWITTER</div>{vb:raw fblikebutton}
NOTA IMPORTANTE:
En los códigos hay una parte que dice CÓDIGO TWITTER, ahí tienes que poner el código de tu elección de los que se encuentran en está página: Twitter / Tweet Button Ahí personalizas las opciones, eliges el estilo y te generará un código, ponlo completo en donde pongo TU CÓDIGO TWITTER, obviamente borrando esa parte de TU CÓDIGO TWITTER.
Eso sería todo.
Captura:
twbutton.png
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Muchas gracias por el tutorial!! funciona perfecto![]()
Y para colocarlo a la izquierda como aca en vbhispano?
Hola,
No lo he probado, pero haz esto:
Agrega esto en la plantilla showthread.css:
Edita la plantilla SHOWTHREAD y envuelve el código de Twitter junto con el de Facebook (si es que tienes implementado el botón "Me gusta"):Código:#titulo { font-size: 19px; margin-top: 5px; } .ancho { width: 100%;
Saludos.Código:<div id="titulo" class="ancho"> CÓDIGO AQUÍ </div>
Muchas gracias, funciona.
genial buenicima la explicacion.
gracias
He seguido estos pasos y el boton aparece pero me dice
URL required
'url' parameter does not contain a valid URL.
Alguna idea?
---------- Actualizado a las 16:43 ---------- Original a las 14:55 ----------
Bueno... pude hacer que apareciera el link... pero falta el post... solo aparece www.miforo.com/Foros/showthread.php pero tendria que decir
www.miforo.com/Foros/showthread.php?2925-Workshop-de-actuaciòn-Noviembre-2010
Alguna idea?¡
Asegurate de crear bien el botón: Twitter / Tweet Button
Ricardo Núñez
Ricardo, gracias, lo cree bien... varias veces... lo copie de otro lado... nada... no se....
Tienes que tener una cuenta en Twitter y ligarla al botón, cual es tu cuenta y te pongo el código?
Ricardo Núñez
@MatiasGandolfo..... si podes fijarte en mi web vas a ver... si pongo el codigo tal cual lo pusiste vos... me dice
url error
COn otro codigo de vbulleting.org me falta el numero....
Actors Studio Teatro®
Tienes que poner este código:
Saludos.Código:<div id="fb_likeframe" style="border: none; overflow: hidden; height: 27px; width: 95px; vertical-align: text-bottom; padding-top:1px;"><a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="horizontal" data-via="MatiasGandolfo" data-lang="es">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script></div>{vb:raw fblikebutton}
Ricardo Núñez
Gracias, Ricardo, no quiero pasarme con tu gentileza...
No funciono...
Te he creado una cuenta para que lo pruebes tu mismo...
www.actors-studio.org/Foros/index.php
Última edición por Ricardo Núñez; 17/09/2010 a las 18:38
Todo quedo prefecto en la pagina pero al ir a twitter y ver el link de donde viene no funka hay se cae la pagina![]()
Me aroja este horror
otra cosa que no funciona es loq ue explico aqndres es colocarlo como esta en vbhispano![]()
Última edición por ZEL; 18/09/2010 a las 09:56 Razón: Agregar palabras