5Likes
Esta es una discusión para el tema Banderas y Logo de sexo en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Bueno gente aca les agrego unas banderas para la nacionalidad y unos logos de sexo. Espero le encuentren buen uso.
Ejemplos....
Página:
Bueno gente aca les agrego unas banderas para la nacionalidad y unos logos de sexo. Espero le encuentren buen uso.
Ejemplos.
![]()
![]()
![]()
que buenas que estan las banderas
si te gustan dale a gracias o a reputacion![]()
Gracias brother, me gustan esas banderitas, veré que tal quedan en el foro xD.
Gracias Golem están muy buenas...
Gracias Golem por el aporte, se valora mucho..., querés que las suba al área de descargas? así más gente tendrá acceso a ellas. Un saludo.
naa, como kieras vos, yo lo prefiero aca pero si keres moverlo alla no hay problema
muy bueno bro... graciass
pense q eran todas las banderas xD
Última edición por emeleXista; 25/10/2008 a las 13:24 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
estan todas, va de los paises de aca, no creo que halla de no se, mmm, suecia xD
jajaa iwal se ven bien![]()
87 vicitas y un "gracias" T.T vamos si les gusto digan algo![]()
MMM.. TAN BUNAS LAS BANDERITAS ... PERO SON MUY POKAS... NO CREES....
Haber si te hechas todas las que faltan.
Gracias.
Un sólo gracias? Malagradecido... Devuélveme las gracias que te dí hace días... U_U
Jajajaja!
jeje, es que cada ves que creo un tema me lo borran, y por fin creo un tema que no me borran kiero que sea powa xD asi que haganvo vistoso con muchas agradecimientos.
Amigo, puedes poner como se hace para ponerle las banderas?