Gracias muy bien exelente una sola preguntica como le cambio ese color amarillo que sebe muy fatal
Esta es una discusión para el tema Avisos en forma de cinta (como en vBHispano) en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Pero podrías intentar poniendo el CSS en la parte de CSS Adicional, editando tu estilo. Luego sube las imágenes y si funciona entonces lo vas a notar, si no entonces no funciona...
Página: 2
Pero podrías intentar poniendo el CSS en la parte de CSS Adicional, editando tu estilo. Luego sube las imágenes y si funciona entonces lo vas a notar, si no entonces no funciona![]()
Gracias muy bien exelente una sola preguntica como le cambio ese color amarillo que sebe muy fatal
Hola, soy nuevo en vBulletin y no he podido localizar el archivo additional.css
Gracias,
- Friend
En la misma plantilla donde se adiciona el código, busca este
.vbipostbit {
margin-top: 2px;
margin-button: 2px;
padding: 4px;
background-color: #BBC3CD;
border: 1px solid #BBC3CD;
y cambia el color de los que está en rojo por el color que gustes y listo
---------- Actualizado a las 04:53 ---------- Original a las 04:43 ----------
entra al control panel, ve a estilos y plantillas luego administrar estilos busca tu estilo y editar plantillas, en plantillas CSS alli está abajo de eso additional.css le das dos clics y te mostrará el editor con el código, despues de eso sigues los pasos descritos y listo
no funciona para 3.8.4![]()
Holas amigos,
Gracias por esto. Se ve espectacular, pero retomando la pregunta... podrían darnos los pasos para hacer un footer como el de vbhispano? Es perfecto!
UndeR
vB fan
disculpa amigo tengo un foro con vbulletin 4.1.2 y le agrego lo antes escrito a mi plantilla additional.css pero no logro cambiar nada, hago el cambio tanto en el estilo que viene por defecto como el que le instale y no veo ningun cambio en el tema que le instale, donde puedo hacer la modificacion? saludos y perdon por las molestias
Amigo una pregunta en que parte del additional.css se pega el codigo?
saludos y perdona mi ignorancia
Marbol
como edito el color de la cinta {amarillo} por blanco ? cual seria la linea a editar.
um lo editado pero se queda del mismo color , esa solucion solo es para el postbit nada que ver con el tuto de Angel.
Última edición por MacGiber; 27/07/2011 a las 20:06
No Preguntes por mi Web! xD
eso amigos yo tambien me uno, esto no se podria hacer para la versión 3.8x
Un Saludo a todos!!!