Andale esto si me gusto
la verdad a mi me gusta mucho como se visualiza estose agradece mucho la modificacion
saludos![]()
16Likes
Esta es una discusión para el tema Avisos en forma de cinta (como en vBHispano) en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Esta es una simple modificación de CSS que cambia la presentación de los avisos en el foro, por uno en forma de cienta.
Lo que hay que hacer para que aparezca tal como en vBHispano ...
Página:
Esta es una simple modificación de CSS que cambia la presentación de los avisos en el foro, por uno en forma de cienta.
Lo que hay que hacer para que aparezca tal como en vBHispano es poner el siguiente código en la plantilla additional.css:
Luego hay que subir las dos imágenes en el archivo zip adjuntado abajo a la carpeta misc de tu estilo.Código HTML:.notices LI { -moz-box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1); -webkit-box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1); -o-box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1); box-shadow: 0 2px 0 rgba(0, 0, 0, 0.1); border-top: 1px solid #FFE260; -moz-border-radius:0; -webkit-border-radius:0; margin: 0 -27px 6px; position: relative; } .notices LI::before { content: " "; background: url({vb:stylevar imgdir_misc}/ribbon-right.png); display: block; width: 10px; height: 10px; position: absolute; bottom: 0; left: 0; margin-bottom: -10px; z-index: -1; } .notices LI::after { content: " "; background: url({vb:stylevar imgdir_misc}/ribbon-left.png); display: block; width: 10px; height: 10px; position: absolute; bottom: 0; right: 0; margin-bottom: -10px; z-index: -1; }
Debería funcionarles en las versiones de los navegadores más recientes. No estoy seguro si funcione para IE8, IE7 entre otros.
Vista previa:
Screen shot 2011-02-20 at 1.50.22 AM.png
Andale esto si me gusto
la verdad a mi me gusta mucho como se visualiza estose agradece mucho la modificacion
saludos![]()
Muy bonito detalle, alguna posibilidad de hacer esto con los navtabs?![]()
si... el footer seria bueno tambien
--------------------
habria la posibilidad de poner una cinta del estado del usuario -conectado/desconectad- pero ponerla en el postbit_legacy, algo asi como una barrita que diga, "Conectado" "Desconectado"????
algo asi como en esta imagen:
saludos![]()
Última edición por hotcubano; 20/02/2011 a las 23:48
Crea Tu Servidor Privado del gran Juego World of Warcraft
CreaTuWow.com
Se ve muy bien gracias por el dato
veo que es para la versión 4, mi versión es la de 3.8.5 también funcionara?
Ey es genial... estos días estuve dudando si abrir un tema para preguntar y mira tú por donde! gracias
---------- Actualizado a las 13:20 ---------- Original a las 13:15 ----------
En Firefox funciona, en IE 8 no, pero vaya que tampoco es que quede horrible... además, en IE nunca funciona nada![]()
Por eso estan los <!--[if lt IE ]> para los CSS.
Internet Explorer viene con una configuracion diferente, al igual que google chrome.
Muchos desarrolladores hacen sus webs directamente para Firefox.
Pero lastima que Firefox 4, me esta consumiendo mucha RAM :S ( firefox.exe -> 656 MB)
Demaciado consume, pero es lo mejor![]()
no avisaron si se podia para 3.8.x...
en la espera, almenos tengo el dato de que angel tiene instalado por ahí el 3.8.x
jejejeje