muy buen aporte, yo lo solucione de una de esas formas igual
Esta es una discusión para el tema Arreglar error "token segurity" en el foro Tips y tutoriales, bajo la categoría Recursos para vBulletin (Descargas); Bueno yo solucione este problema asi:
Tienes que agregar un código a cada template de ingreso de datos.
Preparence porque al menos son un par de horas.
Te vas a "Styles and templates" luego a ...
Página:
Bueno yo solucione este problema asi:
Tienes que agregar un código a cada template de ingreso de datos.
Preparence porque al menos son un par de horas.
Te vas a "Styles and templates" luego a "Buscar en plantillas" buscas:
Código PHP:
Código:<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
Van a aparecer una cantidad de templates que traen ese código, y como ya debes estar pensando.. hay que editarlas todas.. tambien en cada template puede ser que ese código aparezca más de una vez.
cuantas templates te aparecen?? a mi por lo menos me aparecieron 166y algunas traen el código más de una vez en su interior.
cada vez que veas el código:
Código PHP:
Hay que agregar debajo:
Código PHP:Código:<input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
-----------------------------------------------------------
Otras opciones son:
Alternativa 1 Revertir todas tus templates, con lo cuál perderás todas las modificacióones que hayas realizado e incluso algunas del fabricante de la template.
Alternativa 2 Usar una template especialmente para vb 3.7 final, sí , dije final no esas para 3.7 RC4 ya que es muy posible que tengas que realizar la tarea de más arriba.
Implementando CSRF Protection en los hacks
Si actualizaste a la version 3.6.10 o a la 3.7 También es posibles, que en algunos hacks que hagan alguna funcion de ingreso de datos den el error :
Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.
If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.
puedes solucionarlo implementando el CSRF Protection
Es muy interesante implementar esto a los hacks , para hacerlo simplemente tienes que editar todos los archivos php de los hacks agregar:
Código PHP:
Código:define('CSRF_PROTECTION', true);
obviemente también tienes que buscar plantillas de hacks con el código:
Código PHP:
y debajo agregar :
Código PHP:
Código:<input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
En el caso de que tengan hacks con funciones de ajax, es necesario agregar el siguiente código a los archivos con extención js
Código PHP:
Código:YAHOO.util.Connect.asyncRequest('POST', scriptpath + '?do=ajax', { success: this.handle_ajax_response, failure: this.handle_ajax_error, timeout: vB_Default_Timeout, scope: this }, SESSIONURL + 'securitytoken=' + SECURITYTOKEN + '&foo=' + foo);
el código anterior solamente debe ser agregado a los archivos js de hacks.
Esta es mi primera aportacion pero espero que sirva, ami me a arreglado mucho la vida.
PD: Sobretodo Editar el footer que no suele traerlo incluido y en mis foros pasaba eso
muy buen aporte, yo lo solucione de una de esas formas igual
¿Qué pasa si primero voy a Estilos y Plantillas --> Buscar Dentro de Plantillas y donde dice Buscar por texto pongo:
y donde dice Reemplazar con Texto pongo:Código PHP:<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
<input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />
Y segundo donde dice Buscar por texto pongo:Código PHP:<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
Luego donde dice Reemplazar con Texto pongo:Código PHP:<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
Porque si no lo hago de esta manera quedaria así:Código PHP:<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
Serviria o dejaria de funcionar correctamente el foro???Código PHP:<input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
osea esto seria para ahorrarse editar plantilla por plantilla.
Hombre.. SI te sale de esa manera no pongas demas, algunos styles ya traen incorporado el codigo pero en algunas frases falta. Lo que tu as echo esta bien en parte pk puedo duplicarlo donde ya este
Pero a todas las planilla se debe hacer?
yo eh hecho lo que pone en el tutorial y sigue dandome error, uno de ellos cuando intento mover cualquier tema
Quizás alguna plantilla se quedó sin la modificación.
Revisa estas tres plantillas:
threadadmin_moveposts
threadadmin_movethread
threadadmin_movethreads
Que va, las he modificado añadiendole la linea esa y ademas probe tambien revertirlas y nada
¿El error que te da es de security token?
Si, este
Código:Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.
Imagino que eso no te pasa en el estilo Default ¿no?
Lo que yo haría sería buscar la siguiente frase <input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" /> en todos los estilos. Así, comparando, vería en cuál me falta y solucionaría el problema.
Con el default no me passa. Ya tengo el codigo insertado en todos las plantillas de administracion de temas :S
Tienes algun hack que se relacione??
Con mover temas? Que va... A algunos usuarios les aparece tambien al responder a un tema. Vaya coñazo...
Por favor alguien me puede ayudar? Es urgente ya que mis usuarios no pueden hacer muchas cosas