Actualizado y listo!
Esta es una discusión para el tema vBulletin Gold Liberado en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; exelente ya me pondre a actualizar el foro...
Página: 3
exelente ya me pondre a actualizar el foro![]()
Actualizado y listo!
Alguien puede poner como le ha quedado su web después de la actualizacion?
Gracias
Buenas amigo yo actualize el dia de ayer y todo quedo perfecto nada de errores por el momento te pondria mi web para que la vieras pero seria spam
Saludos
Buenas
Me la puedes enviar por mensaje privado? Es sólo para ver que ejemplos estais haciendo... Si no os importa.
Gracias
Edito: Alguien ha tenido problemas con el vbadvanced para instalar el vb4 suite?
Última edición por socra; 24/12/2009 a las 20:12
socra, este foro está actualizado a vB4 Gold.
Sobre tu pregunta de vBadvanced, este producto aún no es compatible con vBulletin 4. Tienes que esperar a que el autor lo actualice para usarlo en esta versión.
Bueno a la pregunta de vBadvanced, creo que ya me la han respondido leyendo en otros posts. Hay que desactivar/borrar todos los productos y plugins de anteriores versiones sinó no funcionará bien la 4.0.0... es asi, no?
Así es socra, hay que borrar todos los plugins/productos que tengas en vB3.8 para no tener problemas luego.
Hola socra.
Muchos prefieren el vBadvanced en lugar del CMS de vBulletin; si tú deseas, puedes reemplazar el vBa con el CMS de vBulletin, o si lo prefieres, espera la actualización para el vB 4.0.0
P.d: Antes de actualizar, debías desinstalar el vBadvanced y todo referente a él.
Me parece excelente que se haya LIBERADO el vBulletin4
Excelente!
espero poderlo comprar pronto![]()
esta bien vere pronto para ver si lo podre comprar