Esta es una discusión para el tema vBulletin Gold Liberado en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; me resulto raro que por ejemplo, en vb4 si estabas visualizando un tema, y alguien respondia...se actualizaba la pagina automaticamente para mostrar el nuevo mensaje
sin embargo, esto no me sucedio recien..tuve q actualizar nuevamente ...
Página: 2
me resulto raro que por ejemplo, en vb4 si estabas visualizando un tema, y alguien respondia...se actualizaba la pagina automaticamente para mostrar el nuevo mensaje
sin embargo, esto no me sucedio recien..tuve q actualizar nuevamente la pagina para ver los 2 ultimos mensajes
Será porque tu mensaje siguió en una página nueva probablemente.![]()
Che voy a tener que comprar para la Gold otra lisencia ? porque yo hace poco compre la vBulletin 4.0 Publishing Suite va a ser necesario poner ma plata para la gold ?
salu2
Y el AdminCP igual de caótico... vaya timo!!
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Que raro, a mi no me pasa. Y pues saber, no sepo.. :p, esque como tu mensaje apareció en una nueva página pues yo supongo eso, pero está raro que a tí te pase y a mi no y no se a los demás.![]()
Porfin termine de actualizar y de arreglar los bugs que me saltaron a la llegada, Chuta tenias mucha razon que esta version venia cargada de bugs, bueno de apoco se hiran arreglando pero la tarea mas grande ya la pase.![]()
Felicidades, muchos que lo han intentado han tenido que pasar mucho tiempo tratando de resolver los errores que les salen, yo mismo cuando actualicé vBHispano a vB4 me desvelé jeje, es que no me esperaba ciertas cosas que no me habían salido en otras actualizaciones de prueba que había hecho. Pero ya teniendo vB4 las actualizaciones son más fáciles.
![]()
Gracias Elmer, ¿Cuando estará disponible la traducción para esta versión? o en todo caso ¿se puede utilizar algunas que están disponibles para las versiones de prueba?.
Como lo dijo Elmer anteriormente.
En la traduccion disponible http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...859_1_a-15249/ solo le faltan algunas frases del admincp pero lo que es foro, visible para el usuario esta traducido.
Ok gracias por la informacion
salu2
gracias por la informacion, actualizaremos, felices fiestas