Esta es una discusión para el tema vBulletin.com ya está probando vBulletin 3.8 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; vBulletin.com ya está probando vBulletin 3.8
Buenas a todos! Este tema para comentarles que la gente de vBulletin.com, en sus foros ya están utilizando la versión 3.8 alpha.
Obviamente aún no está disponible para la ...
Página:
vBulletin.com ya está probando vBulletin 3.8
Buenas a todos! Este tema para comentarles que la gente de vBulletin.com, en sus foros ya están utilizando la versión 3.8 alpha.
Obviamente aún no está disponible para la descarga, pero como es costumbre ellos la utilizan primero para testearla y que la gente pueda reportar bugs, además para que todos nosotros podamos ver algunos "adelantos" en las nuevas funcionalidades. Si inician sesión, verán, por ejemplo, el nuevo menú Community en la navbar, que reúne los grupos sociales y sus contenidos: usuarios, álbumes de fotos, y amistades. Un paso más hacia la integración de nuestros foros a la vanguardia en internet: los grupos sociales.
Supuestamente también hay muchas cosas nuevas, pero les dejo que las descubran ustedes y nos cuenten aquí!
http://www.vbulletin.com/forum/index.php
Vamos a revisar un poquito, gracias por la info Joni.
Interesante, me voy a chusmear =p
Vamos a ver que tal!!
Me encanta el texto en Blanco a la derecha del logo.
Lastima que no esta para el publico para probarla
Han notado algo uevo aparte de la interface de los grupos sociales y los albumes??
Esto es lo nuevo hasta ahora
Quisiera saber que es el "mucho más" ese...Look out for social group discussions, lightbox navigation, the new 'Community' menu on the navbar and lots more!
lightbox navigation lo encontrastes?? No lo encontre yo.
No lo busque. Imagino que si usas el Lightbox y tenés varios adjuntos, vas a tener botones para navegar entre las imágenes.
Edit: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?p=1462154
Pues yo noté que las reglas vienen añadidas en el bloque de "Normas de Publicación" donde vienen los BB codes permitidos y eso . . .
No estoy seguro si esto es nuevo o si ya estaba desde antes.
Aun asi se ve útil el nuevo menu comunidad.
Creo que me dará un infarto... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(morí)![]()
para los que tenemos navbar con imágenes (añadida al header) me veo venir el dolor de cabeza del año para instalarlo..
ay ay ay..
Simplemente reemplazas el texto por una imágen y listo.
no.. no es tan sencillo.
porque yo no tengo opciones en el navbar... las tengo por debajo del header en formato de imagen.
por lo que van a aparecer varias plantillas por revertir, donde tengo que tener cuidado.
Ir a la opción miembros actual.. reemplazar el destino por el nuevo de community.. pero borrando eso de la plantilla navbar..
etc etc..
muy engorroso.. pero habrá que hacerlo..
no queda otra.
Ya también tengo los botones en otra plantilla (en header) y aún así no se me hizo complicado... es cuestión de conocer un poco el código nomás, pero sí, es un bajón tener que actualizar eso =/