Like Tree5Likes
  • 2 Post By vBulletin.com
  • 1 Post By Agustin
  • 2 Post By Pedro Abelino

vBulletin.com usando ahora la nueva versión vBulletin 4.1.1

Esta es una discusión para el tema vBulletin.com usando ahora la nueva versión vBulletin 4.1.1 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; vBulletin.com esta usando la nueva versión vBulletin 4.1.1 Tenga en cuenta: La versión beta estará disponible en breve. Aquí está una lista de las principales caracteristicas y/o correcciones de errores que se incluyen en la ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por MJ Master en el foro Preguntas de Preventa
  2. Por panditarico en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por nsx125 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Tize en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin
  5. Por Elmer Hdez en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de vBulletin.com
    Gustado
    22 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post vBulletin.com usando ahora la nueva versión vBulletin 4.1.1

vBulletin.com esta usando la nueva versión vBulletin 4.1.1

Tenga en cuenta:
    • La versión beta estará disponible en breve.

Aquí está una lista de las principales caracteristicas y/o correcciones de errores que se incluyen en la versión 4.1.1
    La lista de cambios de plantillas y archivos pueden encontrarse abajo de este post.

Asignación de URL flexible
    Esta característica permite a los administradores ubicar el CMS en la raíz de la url de su dominio de una manera mucho más simple. También prové cierta flexibilidad en cuanto a las url de otras partes del foro.

Correcciones de Actualización/Instalación
    Aquí esta una lista de correcciones a errores del Actualizador/Instalador:

Correcciones al CMS
    Aquí esta una lista de correcciones incluidas en la versión 4.1 para el CMS:

Soluciones o mejoras generales
    Esta es una lista de mejoras realizadas a todo lo demás en el producto:

Una vez más, gracias a todos los que han presentado errores en nuestro gestor de fallos, sinceramente agradecemos su ayuda - y esperamos que con esta versión hayamos solucionado solucionado un gran número de errores reportados por ustedes.
    Si encuentran algún error en el producto, por favor continúen reportandolos en nuestro tracker.

Enjoy,
    Adrian

Más...
    galvispat y Juliens les gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Predeterminado Re: vBulletin.com usando ahora la nueva versión vBulletin 4.1.1

Porque no sacar la 4.1.0 pl3? que carrera la de ustedes por llegar a la 5 cuando no han podido darnos en un año una versión estable después de su supuesta versión GOLD.

Deberían de poner la lista de los nuevos bugs que saldrán con esta, ya que en cada actualización dañan cosas, sigan asi y para cuando llegue la version 5 no van a tener un solo cliente dispuesto a envaucarse con ustedes.

Saludos.

Banned Array
    Gustado
    96 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

vB 4.1.1 -
    Se parece a 4.0.1 -
    Tendrian que renovar el diseño u otra cosa, no tendrian que seguir arreglando BUGS.
    Esto mas que resolucion de BUGS es estrategia de venta.
    Ya no le creo mas a vBulletin.
    galvispat le gusta esto.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Como cliente fuerte de vBulletin que soy, veo a vBulletin 4 cada vez mas maduro. Prueba de ello es vBulletin 4.1 pero con dicha madurez, cada vez veo mas cerca vBulletin 5. Los ex-Jellsoft quieren que paguemos para renovar....pufff malditas estrategias de marketing.
    galvispat y LoKi les gusta esto.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de kakashi-sensei
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Aunque sea deben cambiar la parte del header, no me parece buena, tiene un parecido al fb,myspace,twitter, para nada.!
    Kakashi-Sensei Programador con xperiencia-Editor CSS y Diseñador.
    Ayuda para todos los Usuarios en VBhispano.com
    vBHispano VBulletin en Español | Descargas Directas .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

nah, son tonterias de vbulletin, lo que debieron de hacer a partir de un comienzo, lo hacen al final...

es demasiado rapido la venida de vb 5, aparte de eso, no "necesariamente" deberia erradicar en los aspectos del "header" si no en las funciones que vb tiene ..

por otro lado, el unico software que rendira y que tengo confianza en ello es xenforo ..

espero que "hagan algo" para poder "solucionar" los problemas mas comunes con los fallos que se produce en "internet explorer" ya que se viene "internet explorer 9" y por lo que veo tiene mas fallos que en la version 8 ..
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro especial Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Lo que no me gusta de vb es que para hacer un blog hay que comprar el suite y en otros ya esta los blog.

Pero por lo demas no cambio vb por otros es mas facil de manejar yo no soy webmaster y lo que en aprendido a sido aqui trabajando mi foro en vb.

Gracias.

Miembro Array Avatar de luis24
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por negrowarez Ver mensaje
    Lo que no me gusta de vb es que para hacer un blog hay que comprar el suite y en otros ya esta los blog.

Pero por lo demas no cambio vb por otros es mas facil de manejar yo no soy webmaster y lo que en aprendido a sido aqui trabajando mi foro en vb.

Gracias.
    te apoyo en lo mismo
    lo que he aprendido lo he aprendido con vbulletin

+ Responder tema