gracias kuervo, ya pude descargar la actualización publicada, y si!, esta 4.0.7 no tenían muy claro si saldría, pero la cantidad de bugs les ha obligado a intermediarla con la 4.1 que se retrasará, imagino....
Esta es una discusión para el tema vBulletin.com está ejecutando vBulletin 4.0.6 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Lo arreglaron enseguida.
members.jpg
La nueva version, solo soluciona bugs.
Habra que esperar hasta la 4.1 para ver grandes mejoras....
Página: 2
Lo arreglaron enseguida.
members.jpg
La nueva version, solo soluciona bugs.
Habra que esperar hasta la 4.1 para ver grandes mejoras.
gracias kuervo, ya pude descargar la actualización publicada, y si!, esta 4.0.7 no tenían muy claro si saldría, pero la cantidad de bugs les ha obligado a intermediarla con la 4.1 que se retrasará, imagino....
Es increible e insolito, ese mismo dia compre e instala vbulletin 4.0.6 en mi server, justo como 1-2 horas despues lanzan oficialmente el 4.0.7, debo pagar igual obligatoriamente por esa nueva versión o puedo actualizar gratis? hay themes para esa version?
Hola Eulises, puedes actualizar gratis hasta que salga vBulletin 5, sobre los estilos mira este tema Tus estilos favoritos de vBulletin 4
Saludos.
eulises tu has comprado la licencia de la versión 4, las actualizaciones posteriores, revisiones y/o parches, están incluidas en el pago(menos mal)... como te dice raulin: hasta la siguiente versión, la 5, no has de pagar nada más, claro.. pagarías caso de querer actualizar a la 5, pues la 4.x.x puedes usarla por siempre.
los temas o estilos son válidos los de la versión 4.0.6 e incluso los de las 4.0.5, también la traducción que tiene vBH es suficiente, desde que sale una nueva revisión hasta que se actualizan los estilos pasan unos días, pero cada vez las actualizaciones incordian menos a los estilos.
zonaenlinea, no creas que estaba a la caza de gazapos.. casualmente fui a vb.com y me encontré con el anuncio de la nueva versión liberada, en el área de miembros me encontré con ese ... "descuido"
Última edición por descaro; 16/09/2010 a las 03:43