Y yo que iba a actualizar a la 4.0.5 este fin de semana, ahora me voy a esperar 2 semanas a ver como sale la 4.0.6![]()
6Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin.com está ejecutando vBulletin 4.0.6 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola a todos .
A partir de ahora vBulletin.com está ejecutando vBulletin 4.0.6
Nuestra intención es recolectar información acerca del producto durante esta semana, para así liberar esta versión a más tardar este fin de ...
Página:
Hola a todos.
A partir de ahora vBulletin.com está ejecutando vBulletin 4.0.6
Nuestra intención es recolectar información acerca del producto durante esta semana, para así liberar esta versión a más tardar este fin de semana.
Si encuentras algún bug con el producto, por favor, publícalo en el tracker.
Si eres usuario licenciado, siéntete bienvenido de comentar cualquier cosa relacionada a esto en este tema.
vBulletin 4.0.6 incluye la solución a la siguiente lista de bugs:
Listado de bugs
Hay que agregar - estamos conscientes de que hay un bug cuando hay varias páginas de mensajes de visita que causa la aparición de un "scroll bar" (una barra de desplazamiento). Actualmente estamos solucionando este problema.
También estamos enterados de que hay un problema con los avatares en el widget de comentarios recientes.
[#VBIV-8176] Avatars missing in Recent Comments widget - vBulletin JIRA
Eso es todo por ahora.
Anuncio oficial: http://www.vbulletin.com/forum/showt...ng-on-vB-4.0.6
Y yo que iba a actualizar a la 4.0.5 este fin de semana, ahora me voy a esperar 2 semanas a ver como sale la 4.0.6![]()
yo esperaba alguna novedad xD, pero igual buena que solucionen los bugs
![]()
otra vercion mas! cuando adquiri este (software) era el 4.0.3 lo actualice a 4.0.4 unos dias despues y luego ace poco lo actualice al presente vercion yo en lo personal me quedo estable con el actual al menos que sea urgente o necesario acerlo, a este paso la vercion 5 saldra este aÑo mejor me espero para cuando salga aunque page el upgrade ..... cuento de nunca acabar
saludos
yo por mi parte esperare algo mas concreto, ya que no me fue util pasar de 4.0.3 a la 4.0.4 ya que en si fueron muchos problemas mas que soluciones por mi parte ya que la 4.0.3 funcionaba todo al 100% y en la 4.0.4 a pesar de solucionar varios bugs (muchos con la ayuda de vBH) sigo teniendo unos cuantos -.- pero ojala que salga de una ves una versión 4.1.0 que traiga mas opciones y o compatibilidad con mas complementos![]()
Pues creo que me va bastante estable en la versión 4.0.3... mejor espero hasta la 4.1.0 como sugiere Andrés. Ya veo que suele haber muchos errores al actualizar.
~Music&Hetalia: A way of life~
Supuestamente hoy sale, lean el post de IbAdrian, pero por lo visto ya hoy no sale, esta gente si es iresponsable, para que dan fechas con horas exactas si no las cumplen...
Por cierto, parece que en vbulletin.com estan tan ocupados que aun en www.vbulletin.com, en la pestaña "screenshots", Muestran imagenes de la Beta 3 de vBulletin...
Ni vbulletin Germany, porque ellos si actualizan las imagenes... e.e
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Hola galvispat,
Adrian dice en su mensaje que vBulletin 4.0.6 será liberado mañana:
vBulletin.com is now running on vB 4.0.6
Supuestamente estará disponible a partir de las 11:00 a.m Horario del Pacífico (GMT -07:00).
Sobre las imágenes,...
creo que mi critica ayudo un poco.
Para mañana esta para nosotrosWe are now running on the latest version.
Thanks for your patience.![]()
Agrego: Ya liveraron la 4.0.6, a actualizar!!!
Vale a trabajar ahora por lanzar la traducción 4.0.6, manos a la obra!
Desde el 9 de septiembre vbulletin.com esta ejecutando vBulletin 4.0.7
Al parecer se atraso la entrega de la 4.1 ya que se encontraron con muchos bugs.![]()
vBulletin 4.0.7 Maintenance Release - Now Available
ya empiezan...
Se les mezcló todoEs un desastre vBulletin de seguro
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.