Gracias por el anuncio ya lo estoy descargando
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4 Release Candidate 4 disponible en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Así como lo leen, he visto que han publicado un blog sobre el lanzamiento de vBulletin 4 RC 4... acá el blog:
vBulletin 4.0 Release Candidate 4 Now Available! - Blogs - vBulletin Community Forum ...
Página:
Así como lo leen, he visto que han publicado un blog sobre el lanzamiento de vBulletin 4 RC 4... acá el blog:
vBulletin 4.0 Release Candidate 4 Now Available! - Blogs - vBulletin Community Forum!
Disculpen que no lo tradusca pero ando algo ocupadoigual ya sabrán de que trata, arreglo de bugs y las prisas por sacar la gold.. es como lo veo. Así tienen excusa de que han sacado varias RC para soltar gold este 21 jeje...
Gracias por el anuncio ya lo estoy descargando
veremos si se arreglo el problema con los campos html/php en la barra lateral del foro
yo no actualizo mas hasta la version gold , cansa estar actualizando a cada rato el foro y tener q estar arreglando y revisando q detalle quedo mejor espero hasta el 21 a ver si de una buena vez se solucionan los bugs xd
en eso mismo andaba pensando, cansa estar actualizando a cada rato y luego ver que todo esté bien y toparse con fallas. Igual van a haber muchos bugs en la gold y van a seguir sacando versiones algo seguido. Es más, me atrevo a pensar que podrían sacar vB5 a finales del año lol...![]()
¿Otra versión más? XD
Y después de todo esto aún con bugs, que dioses los tíos jaja![]()
lo malo es que el problema de las % estaba solucionado y nuevamente aparecio omg....
Gracias Elmer por la información, podrian decirme a que se debe la versión Gold, es que habrán nuevas cosas en esa versión ? desde ya muchas gracias.
Se le llama versión Gold a la versión que es suficientemente estable como para instalarla en un foro activo. También es a partir de esa versión que pueden darte soporte oficial en vBulletin, ya que ellos no dan soporte para versiones anteriores como beta o RC.
Lo único nuevo que puede traer son más fallas solucionadas.
Saludos.
Gracias Elmer, me queda muy claro la explicación.
Saludos...!!!