Me refiero a esta captura, por que no los veo en VB.COM
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4 beta 3 liberado! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Iniciado por gedr80
¿Por qué incluira imagenes (de los botones) del antiguo 3,x si no es que ya no lo trabajaran con imagenes)
NO veo que tenga imagenes en ningun boton, eso es CSS, y ...
Página: 2
Me refiero a esta captura, por que no los veo en VB.COM
Ya lo estas viendo aqui en http://www.vbhispano.com/foros
Saludos.
No se sabe si es final compañero, en principio como comenta Elmer es Beta yo la acabo de subir y estoy probando tambien.
Saludos.
Última edición por Tize; 14/11/2009 a las 06:15 Razón: Fusionando mensaje automáticamente por doble post.
Parte de esos botones no los había visto, ahí hay uno que no es viejo. Los demás si lo son, pero recuerda que si los borran el estilo por defecto de vB3 al actualizar quedaría inservible.. y ellos no te lo borran al actualizar por que tal vez uno pueda haberlos personalizado un poco, ademas muchos usaban el estilo por defecto de vb3.
Amigo este todavía es un "skin" que simula a vbulletin 4
el foro de prueba que si es vbulletin 4
lo pueden conseguir entrando aquí
vBhispano - vBulletin en español - Inicio
Saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Lo que va haciendo falta son buenos skins para vB4 xD
tengo una duda, vBulletin.org ¿se quedara en la prehistoria ? osea en 3.6.12 o se actualizara a vBulletin 4 ?
Pequeña dudilla que tengo desde ase tiempo![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
bueno ya se vera si actualizaran... yo opino si no lo han hecho ni al 3.7 ni 3.8 por algo sera.. compatibilidad o que se yo.. y el cambio a vb4 que es mucho mas... en algún tiempo lo aran... saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico