10Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.1.2 disponible para descarga en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; tenéis que instalar el estilo para el móvil que se encuentra en el archivo install, así tendréis el nuevo estilo llamado Mobile Style
vbulletin-mobile-style.xml
vbulletin-mobile-style-blog.xml
vbulletin-mobile-style-cms.xml
después os aparecerá dentro de las opciones "configuración de ...
Página: 2
tenéis que instalar el estilo para el móvil que se encuentra en el archivo install, así tendréis el nuevo estilo llamado Mobile Style
vbulletin-mobile-style.xml
vbulletin-mobile-style-blog.xml
vbulletin-mobile-style-cms.xml
después os aparecerá dentro de las opciones "configuración de idioma y estilo" estas ventanas para seleccionar:
gracias a Angel traducido:
![]()
Última edición por descaro; 17/02/2011 a las 04:35
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
Ya entendi todo, solo me queda una duda. Ya instale el vbulletin-mobile-style.xml
Los otros dos, los instalo encima de vbulletin-mobile-style.xml o crear nuevo estilo?
Crea Tu Servidor Privado del gran Juego World of Warcraft
CreaTuWow.com
ni te molestes .. tan solo instalar vbulletin-mobile-style.xml
Iniciado por IB Adrian
Bueno yo usaba el skin lightweight-style-1.0.1 para los mobiles con el hack de deteccion de mobiles automatico y funciona bien, pero solo se usaba el foro, yo actualize al 4.1.2 solo por usarlo con los mobiles y pues ahora con esas pruebas la verdad el vbulletin-mobile-style.xml lo probé y pues nada, no funciona, bueno funciona pero tiene error a momento de querer logear, simplemente marca error y nada, intente poner los otros dos vbulletin-mobile-style-blog.xml y vbulletin-mobile-style-cms.xml fucionandolos con el del foro y nada, entoces probe poniendo unicamente el del blog y para mi sorpresa funcionó perfecto, tiene el mismo estilo original de vbulletin y funciona muy bien. lo que no se es i el vbulletin 4.1.2 tiene por defecto la deteccion automatica de moviles, por que yo al actualizar solo desactive los productos y todo se actualizo bastante bien, solo para probar los skin nuevos de mobiles si desinstale el lightweigth-style-1.0.1 y active los oficiales.
les comento uso un iphone 4 para eso les dejo varias capturas del mobil.
y veo que el blog no es compatible
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me funciona, bien. Y logeo bien tambien.
Crea Tu Servidor Privado del gran Juego World of Warcraft
CreaTuWow.com
Por favor abran un tema pidiendo soporte sobre los problemas que tengan, este tema es para hablar sobre la nueva versión.
Probare esta version !
Wenas!
Gracias por la info!
Hay algun manual de cómo hacer la actualización de 4.1.1 a 4.1.2 ??
Gracias!
Saludos!
no me deja descargarlo
me diase Please Log In
Pues hazle caso y logueate.
holas, saben que tablas de la base de datos se modifican con cada actualizacion? o tienen una web donde ver eso .. gracias
Hago los pasos que dicen pero no me detecta nada, eh intentado ingresar desde un nokia un blackberry y un iphone y nada que me detecta, ya le puse el mobile style para los navegadores tanto viejos como nuevos pero no funciona