al actualizar me da este problema
un saludoFatal error: Class 'vBForum_Search_IndexController_Post' not found in /packages/vbdbsearch/postindexcontroller.php on line 32
3Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.1.1 ahora disponible! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; vBulletin.com esta utilizando ahora la versión 4.1.1 y está disponible para descargar.
La descarga de vBulletin 4.1.1 está disponible desde el área de miembros:
members.vbulletin.com
Aquí está una lista de las principales características y/o correciones ...
Página:
vBulletin.com esta utilizando ahora la versión 4.1.1 y está disponible para descargar.Más...
La descarga de vBulletin 4.1.1 está disponible desde el área de miembros:
Aquí está una lista de las principales características y/o correciones de errores que se incluyen en 4.1.1
La lista de plantillas y archivos cambiados pueden ser encontrados en los links anteriores. (en vBulletin.com).
al actualizar me da este problema
un saludoFatal error: Class 'vBForum_Search_IndexController_Post' not found in /packages/vbdbsearch/postindexcontroller.php on line 32
Última edición por ferran; 14/01/2011 a las 05:00
Yo he actualizado sin problemas, salvo tener que volver a revertir algunas plantillas, todo ok.
humm
que yo sepa esa nota todavia esta en modo beta :S !
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
No, ya es oficial.
Estan estas dos
Latest Stable Version: 4.1.1
Latest Unstable and Unsupported Version: 4.1.1 Beta 1
Se ya me di cuenta, ayer a las 11:30 aprox. en mi admincp aparecio esa actualizacion ..
okz y gracias ...
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
a mi me da este error....
Warning: require(/var/www/web/index.php) [function.require]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/web/vbseo.php on line 1392
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/var/www/web/index.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/web/vbseo.php on line 1392
no es por la actualizacion, es por tu vbseo .
Deberias de mandar un ticket al soporte para que te ayuden en donde esta fallando ..