Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0 Release Candidate 2 ya disponible en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; actualize de la beta5 a la rc2 (la cual tenia la rc1 incorporada porque cuando la actualize me salio algo de RC1 y luego RC2)... no tenia ningun hack o addon, solo un producto (no ...
Página: 2
actualize de la beta5 a la rc2 (la cual tenia la rc1 incorporada porque cuando la actualize me salio algo de RC1 y luego RC2)... no tenia ningun hack o addon, solo un producto (no se si asi se llamara) que servia para agregar nuevas pestañas (de esas donde dice INICIO, FORO, BLOG, QUE HAY DE NUEVO). es lo unico, despues mas nada.
Hola XTO,
Pues mira para que te aparesca el sidebar, no solo tienes que habilitarlo. También tienes que crear varios bloques. Para crear nuevos bloques, solo ve a:
Foros y Moderadores > Forum Blocks Manager > Add Block
Ahí agregas bloques y de paso los configuras con lo que quieres que esos bloques muestren.
Si tienes alguna otra duda o problema, por favor mejor abre un nuevo tema![]()
Excelente noticia, eso si que al actualizar tuve que revertir todas las plantillas ya que me aparecían errores en las firmas, además de desactivar las url amigables ya que siempre me fijo mucho en la ortografía y pongo tildes siempre cuando deben ir y los títulos de los temas que tenían tilde no se podían mostrar, cosa que antes no pasaba.
Por cierto con respecto a la ortografía y a la nueva opción de los sidebar block ustedes pusieron "nuve" de etiquetas y es "nube" de etiquetasles ruego que hagan el cambio para mantener la seriedad de vbhispano.
Saludos.
Se agradece tu reporte qz14. Con respecto a la traducción, al igual que vBulletin está en fase beta, contiene muchísimos errores gramaticales, que, conforme vayamos revisando la traducción, iremos corrigiendo.
Pido por favor a los usuarios, si se les presenta algún tipo de problema al momento de actualizar, por favor creen un nuevo tema para recibir mejor ayuda. El objetivo de éste es para dar a conocer la noticia solamente
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Gracias Elmer eso era lo que me faltaba.
Pero ahora acabo de encontrar un error mas, paso a explicarlo.
Cuando se crea un módulo HTML y/o PHP, ninguno de los módulos puede contraerse (el enlace http://tuforo.com/#top te lleva a la pag principal)... y además, los foros pueden contraerse, pero cuando sales y vuelves a entrar al foro, quedan nuevamente expandidos. Todo esto solo por agregar un módulo HTML y/o PHP, así sea simple texto como 'asd'.
una duda más, se puede graduar el ancho de la barra lateral?
Deberías reportar eso en vbulletin.com. Seguramente es un bug. Yo aún no he probado los bloques de código html o php.
lo haría pero no se donde ni como.... soy nuevo en esto y sólo me manejo bien en estos foros en español, podría alguien hacerlo por mí por favor?
buenas noches,
he efectuado la instalación y todo ok, solo una pregunta, puedo ponerlo en castellano? gracias.
No funciono, sigue exáctamente igual.
1.- Lo de Facebook era solo una Publicidad, no está configurado como algun Plugin o Producto. (Simplemente un link)
2.- Deshabilité todos los productos no nativos y sigo con el mismo problema.
3.- Por lo que veo el error es tan simple como que los menúes desplegables al abrir la página están todos abiertos, pero si cierro al hacerles clic se corrige.
¿que puedo hacer?
Solucionado: Gracias a la ayuda de Elmer, revertí la plantilla "headerinclude" y se corrigió el problema
En este tema hallas la traducción:
http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...859_1_a-15249/
Aún la estamos trabajando.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
que bueno que hayan corregido lo de "nube" de etiquetas
Saludos y definitivamente vbhispano es el mejor foro de soporte vbulletin en español![]()
no entiendo como corregir el problema barcraft, explícame por favor...
Si el problema es el mismo que tiene barcraft, debes revertir la plantilla headerinclude. Eso se hace en tu estilo, le das al boton para mostrar todas las plantillas y buscas la llamada headerinclude que debe estar en rojo y le das a revertir. Tambien puedes hacerlo eligiendo Plantillas Comunes, del menú desplegable de tu estilo, y marcando l a opción revertir en la segunda plantilla y luego darle al botón abajo guardar.
Si habías hecho modificaciones a esa plantilla que necesites, guarda una copia en un editor de texto y luego aplicas nuevamente lo que habías modificado.