vBulletin 4.0.2 Patch Level 1 Liberado

Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0.2 Patch Level 1 Liberado en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Bueno yo paso de reportarle bugs a vbulletin.., Pues les reporte un exploit bastante peligroso "4.0.1 Remote SQL Injection Exploit" y simplemente eliminaron mi post del foro de vbulletin.com... Asi que eso, si consigo algun ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Por Coletta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por vBulletin.com en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  3. Por vBulletin.com en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Oswaldo Gutiérrez
    Gustado
    46 Veces
    Me Gustan
    21 Veces

Predeterminado Re: vBulletin 4.0.2 Patch Level 1 Liberado

Bueno yo paso de reportarle bugs a vbulletin.., Pues les reporte un exploit bastante peligroso "4.0.1 Remote SQL Injection Exploit" y simplemente eliminaron mi post del foro de vbulletin.com...

Asi que eso, si consigo algun otro lo parcheare en nuestro foro y ya pesss, que luego ellos lo descubran por sus medios... ¬¬

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Hola, estoy intentando hacer la actualización esta, pero no tengo muy claro qué debo bajarme..

En mi página de miembro, en el menú de la izquierda he tratado de darle al link "Latest Version: 4.0.2 Patch Level 1", pero simplemente me redirige a: vBulletin 4.0.2 Maintenance Release Now Available!!

Tengo 4.0.1, así que supongo que no sirve con bajar el parche de seguridad, pero no sé de dónde bajar la actualización a 4.0.2...

Tampoco tengo muy claro cómo debo instalarla una vez la baje, lo hago desde el panel de administración? O tengo que subirla por ftp?

Gracias por la atención .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

a ver Sihaya una vez entras en http://members.vbulletin.com e introduces tus claves, en la tercera ventana lees License Details and Options a la derecha del todo veras varias opciones entre otras la de download foro o suite 4.x presiona sobre el y tras aceptar los términos de la licencia se inicia la descarga.

una vez descargada sube el upload a tu server asegurando que sobreescribe lo que había, después igual que cuando instalaste, pero en vez de install/install.php, usa install/upgrade.php
    Sihaya le gusta esto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Estoy teniendo algunos problemas al actualizar, lo he posteado en el foro adecuado para pedir ayuda, muchas gracias por la información, descaro, conseguí bajarlo sin problema.

Miembro especial Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

hola buenas a todos fijense que aplique en la mañana esto de los archivos modificados y ahora nuevos usuarios no se pueden registrar sale este error Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE, expecting ';' in /home/melchor1/public_html/fbb/runbox_hook_register_addmember_complete.php on line 5 alguien sabe como lo soluciono

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola edwinlar.

Por favor abre un nuevo tema especificando todos los detalles relevantes del error.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Cita Iniciado por mephisto Ver mensaje
    Ese exploit no ha salido por generación expontánea de repente, era algo conocido en ciertos circulos, avisado a vB Solutions de su existencia y por fín, solucionado.

Claro, que no es el único fallo de seguridad importante. Tanta prisa por lanzar un producto, no trae buenas consecuencias. Estan currando en serio, pero les desbordan los errores. Hay más de los que son capaces de atajar. La prueba de ello es que a pesdar de la enorme cantidad de fallos corregidos en cada actualización,´siempre avisan que en la próxima corregirán algunos más.

En fin, esperemos que con el paso del tiempo, vBulletin vuelva a ser lo que era.
    Comparto tu opinion. Yo pense que habia comprado una version final, y acabo de ver que en realidad es beta (por la cantidad de bugs que tiene). Actualice a la ultima version y me arreglo algunas cosas, pero me rompio muchas otras, ahora estoy peor que antes... Y ademas, cuando uno postea algun problema en el foro oficial los descarados no te responden...

Me arrepiento de haber comprado este Vbulletin. Ahora toca esperar meses a que arreglen todas las c@gadas que se mandaron...
    Última edición por Gmaster; 01/03/2010 a las 12:51

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Como escuché por ahí, lo más nuevo no siempre es lo mejor, y este es el caso de vBulletin, por algo será que aun su versión más estable es la 3.8.4.

En mi opinión, los chicos de vBulletin Solutions quieren solucionar todo pero al final no hacen nada :p
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

vbulletin sera estable cuando lo tenga vbulletin.org

punto.
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Cita Iniciado por galvispat Ver mensaje
    vbulletin sera estable cuando lo tenga vbulletin.org

punto.
    Para nada, porque lo dices? vBulletin.org usa la 3.6 para no arruinar su estilo entre otras cosas, ellos mismos lo dicen. En ese caso ya tendrían la 3.8x
    Ricardo Núñez

Banned Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Rinunez, en contestación al MP que me has enviado y para satisfacer tu curiosidad, te diré que solo tienes que leer tu primer mensaje de este tema. Allí dices "Algo leí de eso antes de ver el anuncio ....", con lo que entiendo que quieres decir que ya sabías de la existencia del exploit antes de que se publicara, ¿o no querías decir eso?

Gustado
    423 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Ah, era eso mephisto. Yo me refería a que lo leí en este sitio: Shining Light on Internet Brand's Disaster - vBTruth ahí salió el Exploit antes de que yo me enterara en mi admincp y por aquí.
    Ricardo Núñez

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12