8Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0.2 Patch Level 1 Liberado en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Bueno yo paso de reportarle bugs a vbulletin.., Pues les reporte un exploit bastante peligroso "4.0.1 Remote SQL Injection Exploit" y simplemente eliminaron mi post del foro de vbulletin.com...
Asi que eso, si consigo algun ...
Página: 2
Bueno yo paso de reportarle bugs a vbulletin.., Pues les reporte un exploit bastante peligroso "4.0.1 Remote SQL Injection Exploit" y simplemente eliminaron mi post del foro de vbulletin.com...
Asi que eso, si consigo algun otro lo parcheare en nuestro foro y ya pesss, que luego ellos lo descubran por sus medios... ¬¬
Hola, estoy intentando hacer la actualización esta, pero no tengo muy claro qué debo bajarme..
En mi página de miembro, en el menú de la izquierda he tratado de darle al link "Latest Version: 4.0.2 Patch Level 1", pero simplemente me redirige a: vBulletin 4.0.2 Maintenance Release Now Available!!
Tengo 4.0.1, así que supongo que no sirve con bajar el parche de seguridad, pero no sé de dónde bajar la actualización a 4.0.2...
Tampoco tengo muy claro cómo debo instalarla una vez la baje, lo hago desde el panel de administración? O tengo que subirla por ftp?
Gracias por la atención.
a ver Sihaya una vez entras en http://members.vbulletin.com e introduces tus claves, en la tercera ventana lees License Details and Options a la derecha del todo veras varias opciones entre otras la de download foro o suite 4.x presiona sobre el y tras aceptar los términos de la licencia se inicia la descarga.
una vez descargada sube el upload a tu server asegurando que sobreescribe lo que había, después igual que cuando instalaste, pero en vez de install/install.php, usa install/upgrade.php
Estoy teniendo algunos problemas al actualizar, lo he posteado en el foro adecuado para pedir ayuda, muchas gracias por la información, descaro, conseguí bajarlo sin problema.
hola buenas a todos fijense que aplique en la mañana esto de los archivos modificados y ahora nuevos usuarios no se pueden registrar sale este error Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE, expecting ';' in /home/melchor1/public_html/fbb/runbox_hook_register_addmember_complete.php on line 5 alguien sabe como lo soluciono
Hola edwinlar.
Por favor abre un nuevo tema especificando todos los detalles relevantes del error.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Comparto tu opinion. Yo pense que habia comprado una version final, y acabo de ver que en realidad es beta (por la cantidad de bugs que tiene). Actualice a la ultima version y me arreglo algunas cosas, pero me rompio muchas otras, ahora estoy peor que antes... Y ademas, cuando uno postea algun problema en el foro oficial los descarados no te responden...
Me arrepiento de haber comprado este Vbulletin. Ahora toca esperar meses a que arreglen todas las c@gadas que se mandaron...
Última edición por Gmaster; 01/03/2010 a las 12:51
Como escuché por ahí, lo más nuevo no siempre es lo mejor, y este es el caso de vBulletin, por algo será que aun su versión más estable es la 3.8.4.
En mi opinión, los chicos de vBulletin Solutions quieren solucionar todo pero al final no hacen nada :p
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
vbulletin sera estable cuando lo tenga vbulletin.org
punto.
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
Rinunez, en contestación al MP que me has enviado y para satisfacer tu curiosidad, te diré que solo tienes que leer tu primer mensaje de este tema. Allí dices "Algo leí de eso antes de ver el anuncio ....", con lo que entiendo que quieres decir que ya sabías de la existencia del exploit antes de que se publicara, ¿o no querías decir eso?
Ah, era eso mephisto. Yo me refería a que lo leí en este sitio: Shining Light on Internet Brand's Disaster - vBTruth ahí salió el Exploit antes de que yo me enterara en mi admincp y por aquí.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.