12Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0.1 disponible en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Justo te me adelantaste cuando estaba editando el post anterior, pues me paso lo mismo tambien el foro, no es solo en el cms... me sale todo descuadrado igualmente, los botones del editor no guardan ...
Página: 2
Justo te me adelantaste cuando estaba editando el post anterior, pues me paso lo mismo tambien el foro, no es solo en el cms... me sale todo descuadrado igualmente, los botones del editor no guardan un orden y aparecen en vertical.
Abran tema para sus problemas por favor. Aunque de antemano les digo que se trata del mismo bug anterior, usar locale. Si se quita el locale del lenguaje español se va el error, o si cambian de idioma.
Parece que solo arreglaron el desplegado de fechas, pero no el error al crear u artículo nuevo.
tando que se habló de ese bug en el bugtracker y para que no lo arreglen... da coraje![]()
Pues nada he revertido algunas plantillas que me mostraban incompatibilidad o errores, entre algunas de ellas, el headinclude, justo cuando reverti esta volvio a la normalidad.
alguien está recibiendo este error al crear un nuevo articulo?
Solo sale si tienen un locale, y ademas descuadra el editor.Código PHP:Warning: getdate() expects parameter 1 to be long, string given in [path]/packages/vbcms/item/content.php on line 2507
Para mí, hasta el día de hoy, vBulletin no es "Gold", estas versiones perfectamente pudieron ser un par más de "RC's". Sobre los errores que cada uno tiene, por favor abrir un tema independiente para brindarles mejor ayuda. Listaré en mi blog los bugs mencionados por "Don Kuramura"
![]()
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Yo estoy teniendo problemas con algunas partes del skin, como por ejemplo el lugar donde dice "bienvenido, $username" en el header...
En este tema dejé algunas screens: Problemas luego de actualizar de 4.0.0 a 4.0.1
¿A alguien más le pasó esto al actualizar?
Pues ya me actualice a vB 4.01 comento mi problema con el UPGRADE por si alguien le pasa...
Mi problema fue el NO deshabilitar todos los Productos (cyberstats y otros... ), ya se que el manual dice DESHABILITARLOS pero ya saben... por la emoción y carrera, no lo hice... asi que al finalizar el UPGRADE, no podia entrar ni al ADMIN para deshabilitarlos....
Tenía el clasico error ese de las cabeceras de PHP "Headers already...." y no podia hacer practicamente nada, ademas que el foro se veia horrible (o lo poco que a veces se mostraba de él)... busque en Google... y encontre esta solución que me permitio entrar al ADMIN y deshabilitar los hacks (despues de deshabilitarlos, me funciono todo de maravilla)
En el config.php agregen esta linea...
define('DISABLE_HOOKS', true);
Eso deshabilita los Productos instalados, con eso se pueden logear como admin y quitar los hacks que no sean compatibles.
Saludos y espero les sirva.
Pd. Puede que esto ya se haya tratado en el foro, si es así pido disculpas por el repost![]()