12Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin 4.0.1 disponible en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Después de haberse retrasado con el lanzamiento de esta versión han logrado hacerlo hoy día. vBulletin liberó la versión 4.0.1 hace mas o menos una hora. Esta es unan actualización de mantenimiento arreglando más de ...
Página:
Después de haberse retrasado con el lanzamiento de esta versión han logrado hacerlo hoy día. vBulletin liberó la versión 4.0.1 hace mas o menos una hora. Esta es unan actualización de mantenimiento arreglando más de 200 errores desde que fue lanzada la versión Gold.
Don Kuramura menciona que actualmente se encuentran trabajando en la versión 4.0.2 que estará lista dentro de dos o tres semanas, y hasta una lista de bugs ya solucionados han puesto...
Acá una lista breve de lo que han solucionado:
Highlights of what’s fixed in 4.0.1:
• [Tab Ordering] Añadido el poder ordenar la pestaña Indice.
• [Search] Añadido resultados de búsqueda por relevancia.
• [IE6] Fixed: imagen de fondo desaparece en IE6
• [IE6] Fixed: Arreglos adicionales para IE6.
• [IE6] Solucionado el home del cms para IE6.
• [IE6] Fechas de mensaje faltantes en IE6
• [IE6] Página de lideres del foro
.....
pueden ver el anuncio completo aquí:
vBulletin 4.0.1 Maintenance Release Now Available!!
Y la pregunta del millón, puede alguien confirmar si arreglaron el problema de las fechas?
Vaya, Hasta que pusieron las variables para el panel de control del usuario, ahora si, con esta salida les traeré en muy poco tiempo sus skins que me pidireron y más nuevos.
Ahora me toca aprender bien la programación para traerles buenos hacks EN ESPAÑOL.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Gracias por la noticia sebe que poco a poco lo mejoran cada dia mas
me respondo
Las fechas han sido corregidas, acabo de comprobarlo. Al fin ya no se verán esas fechas raras![]()
Al fin agregaron styles vars para el usercpme faltaba eso lo tenia modificado vía css :p
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Ya tendré que ir actualizando mis estilos entonces, también esperaba varias variables que fueron solucionadas.
Aún hay algunas cosas que se notan que trataron de arreglarlas pero no quedaron bien.
Acá les dejo un link intersante: vB4 GDK
sacado acá:
4.0 Graphics Developers' Kit Guide - Blogs - vBulletin Community Forum
juannk.. es cierto, arreglaron las fechas, por tanto la traducción de vb4 de vbhispano debe de traducir eso
¿A qué os referís cuando decis que arreglaron el style vars?
Otra cosa que veo, creo que antes no estaba es que han agregado la barra de búsqueda en el navbar![]()
Perdon por preguntar esto, pero como se sube el update? se instala el foro de nuevo?
Supongo que sera subiendo nuevamente los archivos y hacer el upgrade no?
Eso está raro. Podría ser por alguna plantilla modificada.. las de css. Talvez podría ser el caché también. Intenta vaciarlo el del cms.
Y como hago eso? Gracias
Edito: Acabo de ver que en el foro a la hora de responder tema también me sale asi. Debe de ser algo del css, pero nidea ahora como poder solucionarlo!
admincp > luego vbulletin cms dice clear cms cache