Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.8: y ya llegó la BETA 4! en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; vBulletin 3.8: y llegó la BETA 4!
Si estás utilizando vBulletin 3.8, que aún está en fase beta, tenemos noticias para tí. Ya está disponible la BETA 4 para que te descargues, que incluye muchos ...
Página:
vBulletin 3.8: y llegó la BETA 4!
Si estás utilizando vBulletin 3.8, que aún está en fase beta, tenemos noticias para tí. Ya está disponible la BETA 4 para que te descargues, que incluye muchos arreglos de bugs, incluidos los encontrados la semana pasada que fueron solucionados con el patch level para 3.7.4.
Posiblemente, a no ser que se encuentren muchos nuevos bugs o problemas, el próximo lanzamiento ya sería un Release candidate.
Descargar desde: http://members.vbulletin.com/
¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
Hay que tener en cuenta que es una versión BETA, por lo que puede tener muchas fallas y vulnerabilidades ('bugs') asi que si lo instalamos, es bajo nuestra propia responsabilidad.
¿La traducción al español? Traducción - NO OFICIAL - de la versión 3.8.0 Beta 1, 2 y 3
A vos que estás utilizando vB 3.8, ¿estás conforme con su desempeño? ¿Qué comentarios tienes para hacer al respecto?
Gracias, actualizado.
Dependiendo para que utilices el foro, pero 3.8 trae mejoras en todos los aspectos, desde lo social hasta lo tecnico y para desarrolladores, estoy conforme con los cambios, aparte de la mejoras en los mensaje privados.
pero no lo podran colocar en rapidshare los fillesporfa seria bueno
![]()
Claro que podríamos ponerlos en Rapidshare y en Megaupload y en Mediafire y en muchos sitios más, pero..... fijate lo que dice un apartado de nuestras políticas:
Da la casualidad de que el vBulletin está protegido con Derechos de Autor.1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
desde luego vbulletin lleva un par de meses que no paran ehh,a ver si no decae el ritmo y tenemos ****to noticias de la v4 *_*
io sigo esperando el lenguaje a español de la 3.7.4![]()
bacán pero dejas tu pájina para checarlo pues y luego entras acá: contacto
Está bueno que continúen publicando las noticias, pero me parece que una beta no es razón para enviar una "alerta".
Es cierto, pero es justamente por eso que lo digo, al ser beta no debería ser una alerta.
Además, si hay gente que usa una beta, es porque, en teoría, sabe dónde está metiendose y creo que debe estar al tanto de los anuncios en vbulletin.com
Supones bien, deberian estar al tanto pero lamentablemente muchos no lo estan. Me parece que el sistema de alertas es efectivo y tiene la posibilidad de desactivarlo si a alguno le parece molesto.
Si esta bien o no alertar por una beta considero que si, ya que este es un foro de soporte y la mayoria de los que estamos aca estamos continuamente haciendo pruebas sobre nuevas versiones previniendo futuros cambios en nuestra web. Es preferible comenzar con los trabajos antes de que salgan las versiones finales asi esta todo casi listo o por lo menos sabemos bien como funcionan los cambios de version y ni hablar si lograramos que algun idoneo logre encontrar bugs y los reporte a vbulletin, nos tomarian mas en serio a los hispanos.
Beta si o beta no en las alertas es una cuestion muy fina y las dos posturas son correctas. Me parece que no es relevante el tema a mi criterio y esta bien la opcion que el administrador tome.
En teoria todos los usuarios de licencia legal vbulletin cada vez que hay una actualizacion de seguridad recibe tambien una alerta de vbulletin.com, lo que hace vbhispano es agregar un servicio extra en español.
Nota aparte: corrijan el adsense que sale mas de tres veces en el hilo y se bloquea, esto puede traer penalizaciones.
Última edición por pappocapo; 02/12/2008 a las 22:12