Gracias Andrés, se informa cuales son las modiciaciones? Ya no entiendo nada, entro a la zona de descargas y me da solo la version 3.8.5 o_O
2Likes
Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.8.6 Versión de Mantenimiento Liberada en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Nos gustaría anunciar que vBulletin 3.8.6 ha sido liberado, así mismo, también se encuentra disponible vBulletin Blog 2.0.2. Si tienes una licencia de vBulletin activa, puedes descargar tu copia de cualquiera de los dos scripts ...
Página:
Nos gustaría anunciar que vBulletin 3.8.6 ha sido liberado, así mismo, también se encuentra disponible vBulletin Blog 2.0.2. Si tienes una licencia de vBulletin activa, puedes descargar tu copia de cualquiera de los dos scripts desde el Área de Miembros:http://members.vbulletin.com
Esta versión soluciona 11 bugs, incluyendo el soporte de vBulletin Blog 2.0.2 con PHP 5.3
[3.8.6 Bugs] Issue Navigator - vBulletin JIRA
Nuevas características:
Plantillas actualizadas
No requieren ser revertidas
- memberinfo_block_contactinfo
- postbit
- postbit_legacy
Anuncio original: vBulletin 3.8.6 Maintenance Release - Now Available
Gracias Andrés, se informa cuales son las modiciaciones? Ya no entiendo nada, entro a la zona de descargas y me da solo la version 3.8.5 o_O
Perfecto, me encuentro actualizando los foros que mantengo a esta versión, espero y no me den problemas con las plantillas.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Hola.
Esta versión fue liberada solamente para corrección de bugs. Si no puedes verla en el Área de Miembros, es posible que el año de actualizaciones de tu licencia ya haya vencido. Lee este otro comunicado para adquirir vBulletin 3.8.6:
Paquete de Mantenimiento de vBulletin - Extiende tu licencia por 3 meses