Seguiremos en beta a esperar![]()
Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.7.0 Beta 5 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Lo mismo digo, instalar 3.6.8 y hacer upgrade cuando salga la 3.7 gold...
Página: 2
Lo mismo digo, instalar 3.6.8 y hacer upgrade cuando salga la 3.7 gold
Seguiremos en beta a esperar![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
La verdad, te recomiendo la 3.6.8 aunque yo uso la 3.6.6 ¿Que diferencia hay entre estas 2?
si es muy grande prepara el Upgrade para mañana o pasao![]()
Amigos bueno yo no se mucho de este tema pero necesito ayuda.. por favor. bueno, yo tenia la verciòn. 3.6.8 , bueno el foro era muy lento quiza por el motivo del servidor.. pero era muy lento . bueno un amigo que save del tema.. me dijo que actualize.. a esta Versión 3.7.0 Beta 5 // bueno .. yo no se mucho pero no lo veo malo.. mi aimgo me dijo que.. teniamos que instalar .. tendriamos que perder todos los datos.. todo los user , todos los post.. pero yo no quise.. y instalos asi no mas.. y actualizamos. pero ,, la web sigue lenta... y los user no tienen blog por que segun mi amigo .. todos los user en esta vercion deverian tener como perfil un BLOG , y asi.,. el foro mi foro es. www.analea.com espro su ayuda por favor amigos.. muchas gracias.
Saludos, intentare dar respuesta a tu post:
1- el foro (la versión del script) no se hará lento a menos de vos modifiques el foro (seguramente no sabias que el shoutbox consume considerables recursos de tu hosting por mencionar una modificación que ví que tenias instalada) o le hayas dado configuraciones que tu hosting no ejecuta con calidad
2- el hacer un upgrade no significa que tenes que perder tus datos de ninguna forma, siempre y cuando tu foro no este muy hackeado (modificado)
3- en efecto, el perfil de los usuarios es muy diferente en la versión 3.7.0 beta x (puedes comprobarlo viendo tu perfil en vbhispano) pero NO es un blog, el Blog de vbulletin es algo completamente diferente y es un script del que debes pagar $50 creo adicionales
*editado*
si deseas que las nuevas opciones del foro (incluyendo el nuevo esquema del perfil) se vean, tenes que usar un skin que soporte la version que estas usando, tu en este momento estas usando un skin para una version antigua
4- como hicistes tu upgrade? te recomiendo que siempre hagas una prueba en localhost antes de hacer cambios de los que tienes dudas, aun asi, aqui estamos para ayudarte en esos momentos
lo de la lentitud de la que hablas, yo acabo de revisar de manera rapida tu foro y no le encontre una lentitud exagerada de la que das a entender
debes de considerar siempre que todo parte de tu hosting: el tipo de plan que tenes, el ancho de banda, el espacio de disco y sobre todo: compara tu hosting contra otros o busca opiniones en internet y podras evaluar si te conviene mudarte
recuerda: la calidad tiene su precio $$$$ :rolleyes:
P.S. me gusta tu foro, yo tambien quiero poner uno igual dentro de poco![]()
hermanito hermano .. por favor.. dime que SKIN USAR.. MEJOR pasate unos skin pero yo quiero poner el skin que tengo en mi web ya www.analea.com como puedo actualizarlo para esta vercion?? que puedo hacer por favor.. ahora otra cosa NO PUEDO PONER EN EL PORTAL , ADVANCED.. PARA QUE LAS NUEVAS NOTICIAS.. SALGA COMO UN RESUMEN.. Y LUEGO UN LEER MAS.. NO SE COMO HACERLO.. POR FAVOR.. ESQUE MI ADVANCED ESTA EN INGLES.. Y NO SE PERO YA INTENTE.. NO SE SI TENDRAN POR ALLI EL TRADUCIDO.. Y ME ENSEÑAN COMO INSTALARLO. POR FAVOR PARA NO PERDER TAMBIEN LAS CONFIGURACIONES QUE HIZE AL PORTAL.. el portal que puse es el que recomendaron aqui para el 3.7.0 Beta 5 ,.. vBadvanced CMPS v3.0.0 , bueno como hago ayuden por favor..
pues primero que nada debes comprender que los skins los podes encontrar por pago (son los mas decentes) y claro, siempre hay alguno que es pasable y gratis
por pago yo recomiendo este: http://www.completevb.com/ PERO debes saber tambien que actualmente no hay hasta donde yo sé skins de pagos para las versiones 3.7.0 beta pues mientras el script este en beta nadie se arriesga a hacer un diseño que puede quedar inutilizado en la siguiente version, cuando jelsoft saque la version estable veremos muchos skins de pago que seran para esta version, de hecho, http://www.vbstyles.com/ aun no saca skins para la version mas actual del foro, asi que tendras que esperar
pero, si lo que queres es algo gratis y para la version mas actual del foro lo podes encontrar en http://www.vbulletin.org/forum/forumdisplay.php?f=230
con respecto al vbadvanced lastimosamente no puedo ayudarte pues nunca lo he usado, pero podes crear un tema al respecto en el foro que corresponde y me imagino que mas de alguno aqui lo usa y podra ayudarte, lo siento en esto del vbadvanced no sé nada
se paciente y ve presentando tus dudas en el orden de mas urgencia, seguro mas de alguno podra ayudarte
Una preguntota, es cierto que la version 3.7 ya viene con un software de Galeria integrado ???
Gracias!!
realmente no tengo la ultima beta pero lo que trae es un album y cada usuario lo puede usar para compartir sus imagenes
Hola Moy,
O sea que ya no es necesario meterle una galeria al foro como photoplog o photopost ??, por que yo necesito una.
O esta que trae esta muy sencilla ?
Donde la podria ver ?
Mil gracias.
hola, siento no tener un ejemplo a mano, pero en esta version de vbhispano tu puedes ir a tu perfil y verlo por tu mismo
yo te recomendaria que usaras un sistema de galeria si es lo que buscas, esta opcion es muy sencilla, yo personalmente adquiri el Photopost