Esta es una discusión para el tema vBulletin 3.7.0 Beta 5 en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Lanzado vBulletin 3.7.0 Beta 5
ÉSTA ES UNA VERSIÓN BETA
SIN SOPORTE.
Si usted no está familiarizado con el tema de los back-ups, recuperación, vulnerabilidades y actualizaciones, por precaución por favor NO INSTALE ESTA VERSIÓN ...
Página:
Lanzado vBulletin 3.7.0 Beta 5
ÉSTA ES UNA VERSIÓN BETA
SIN SOPORTE.
Si usted no está familiarizado con el tema de los back-ups, recuperación, vulnerabilidades y actualizaciones, por precaución por favor NO INSTALE ESTA VERSIÓN BETA.
Luego de un largo período durante el que arreglamos vulnerabilidades y pulimos las nuevas características, llegó el momento de facilitarles la que esperamos que sea la versión beta final de vBulletin 3.7.0 antes del lanzamiento final oficial.
Los usuarios que utilicen versiones previas de vBulletin 3.7.0 deberán actualizar cuanto antes para quedarse tranquilos de que sus problemas y vulnerabilidades están superadas.
Novedades:
Conversación
vBulletin 3.7.0 Beta 5 nos intrudice a la característica de Conversación; el medio por el que los mensajes de visitantes de su perfil se convierten en una práctica funcionalidad para conversar y se unen los mensajes para una mayor facilidad de interpretación y lectura.
Importancia de este lanzamiento BETA
Esta es una versión BETA. Es posible que contenga errores de código, vulnerabilidades y demás problemas que serán solucionados en el próximo lanzamiento. Al ser una versión BETA, vBulletin no provee soporte.
Los usuarios deben tener muy en cuenta que esto no se trata de un lanzamiento estable, por lo que se ruega que presten atención a los siguientes ítems:Ver tema original
- La versión beta carece de soporte oficial y usted la instala bajo su propio riesgo.
- Algunos errores y vulnerabilidades de menor importancia no fueron reparados en esta versión.
- Se recomienda que respalde completamente su base de datos mediante back-ups.
- Si desea instalar esta versión BETA, asegúrese de que dispone de tiempo, ganas y dedicación de instalar las siguientes, dado que son lanzadas con gran rapidez y frecuencia.
- El sistema de importación ImpEx no soporta la versión 3.7 BETA aún, y no lo hará hasta la versión estable.
por lo visto solucionaron mas bugs que otra cosa en esta version...
saludos
es una buena noticia... preparare el upgrade!
Traducido![]()
Falta poco para la RC1![]()
Quisiera ya la versión final aunque ya actualice mi foro a la beta 5 quiero la final![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
¿Se tiene idea de cuándo sale una versión estable?
aunque creo que nunca se anuncian fechas.
Oye no entiendo lo de las conversaciones ¿qué es eso?
Saludos:
Palosanto :-)
Beta 6 will contain:
- Album Moderation
- Ability to set your visitor messages to: Disabled, Viewable to all, Viewable to Contacts and Moderators
- Admin definable bbcode for visitor messages, so you can use [img] now
- Ability for social group creators to moderate their own groups
Seguiremos en beta![]()
Yo me pregunto... ¿Por qué tanta desesperación e importancia a lo de Visitor Messages? ¿Realmente es tan importante?
¿A alguno de ustedes les interesa realmente con la importancia que le están dando los de vB?
En lo personal, lo encuentro una buena opción pero no tanto como para pasarse 3 betas mejorándolo.
Yo voy a usar vBulletin por primera vez.
Me recomiendan instalar la Beta 5 (que estará desactualizada mientras instalo, diseño, edito...) ahorita o esperar a un RC o la versión final?
yo te recomiendo la 3.6.8 hasta que la 3.7 sea final
Para mi tambien, la 3.6.8 , hasta que salga la 3.7.0 final