vBSEO 3.5 Beta 2 Liberado

Esta es una discusión para el tema vBSEO 3.5 Beta 2 Liberado en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola estimados usuarios de vBHispano . Este tema es para traerles la noticia del anuncio oficial de la liberacion de la Beta 2 de vBSEO 3.5, disponible para todos los usuarios clientes de vBSEO con ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LinkBacks (?)

Temas similares

1. Por iBeko en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Andrés Durán en el foro Anuncios y Noticias
  3. Por Andrés Durán en el foro Anuncios y Noticias
  4. Por Elmer Hdez en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  5. Por jesusanz en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado vBSEO 3.5 Beta 2 Liberado

Hola estimados usuarios de vBHispano.

Este tema es para traerles la noticia del anuncio oficial de la liberacion de la Beta 2 de vBSEO 3.5, disponible para todos los usuarios clientes de vBSEO con licencia activa.

A continuación el mensaje:

Atención a todos los clientes de vBSEO,

Siguiendo el lanzamiento de vBulletin 4 Release Candidate 4, estoy feliz de anunciar que vBSEO 3.5 se encuentra ahora en Beta 2 y está a disposición de todos los usuarios licenciados, para pruebas. Pueden descargar ahora vBSEO 3.5 Beta 2 desde el área de descargas.

El nuevo Panel de control de vBSEO ya está aquí!
    Así como se indica en el anuncio del lanzamiento de la Beta 1 de vBSEO 3.5, la Beta 2 será la primer build en incluir el Panel de Control actualizado. El día de hoy nos complace confirmar que esto es una realidad!.

Nueva estructura de archivos en vBSEO Beta 2
    Las instrucciones para instalar y actualizar a vBSEO 3.5 Beta 2 han sido actualizadas e incluidas en el archivo readme.html en el paquete de descarga, en la carpeta /docs.

vBSEO 3.5 Beta 2 introduce una estrctura diferente del sistema de archivos, lo cual requiere del borrado manual de los archivos que se encuentran en el lugar antiguo/obsoleto. Conéctese vía FTP a su sitio y borre los siguientes archivos para mantener una mejor seguridad de su sitio web, ya que estos ya no son necesarios en vBSEO 3.5:

*/vbseocpform.php
    */includes/config_vbseo.php
    */includes/functions_vbseo.php
    */includes/functions_vbseo_cache.php
    */includes/functions_vbseo_createurl.php
    */includes/functions_vbseo_crr.php
    */includes/functions_vbseo_db.php
    */includes/functions_vbseo_hook.php
    */includes/functions_vbseo_linkback.php
    */includes/functions_vbseo_misc.php
    */includes/functions_vbseo_pre.php
    */includes/functions_vbseo_seo.php
    */includes/functions_vbseo_startup.php
    */includes/functions_vbseo_url.php
    */includes/functions_vbseo_vb.php
    */includes/md5_sums_crawlability_vbseo.php
    */images/vbseo/[all files]
    */images/vbseo/

Problemas conocidos en vBSEO 3.5 Beta 2
    Durante el control de calidad final de esta noche, hemos hallado un fallo con los módulos Reglas Personalizadas de Reescritura y Redirecciones Personalizadas. Cuando se guarden las CRRs, el script comentará automáticamente estas líneas y no tendrán ningún efecto en su sitio.

Consideramos no celebrar esta liberación hasta que este bug fuera reparado, pero optamos que era una mejor elección permitirle a usted tener acceso al nuevo Panel de Control y testear otras funcionalidades.

Quiero recalcar una vez más, la Beta 2 de vBSEO es una build destinada para pruebas y reportes de bugs en un entorno de desarrollo y no debe utilizarse en un entorno real.

Este anuncio será actualizado una vez que en la build de la Beta 2 se solucionen los problemas conocidos.

Durante el control de calidad final de esta noche, hemos hallado un fallo con los módulos Regas Personalizadas de Reescritura y Redirecciones Personalizadas. Cuando se guarden las CRRs, el script comentará automáticamente estas líneas y no tendrán ningún efecto en su sitio.

Consideramos no celebrar esta liberación hasta que este bug fuera reparado, pero optamos que era una mejor elección permitirle a usted tener acceso al nuevo Panel de Control y testear otras funcionalidades.

Quiero recalcar una vez más, la Beta 2 de vBSEO es una build destinada para pruebas y reportes de bugs en un entorno de desarrollo y no debe utilizarse en un entorno real.

Este anuncio será actualizado una vez que en la build de la Beta 2 se solucionen los problemas conocidos.

Esto ahora ha sido reparado, por favor vuelvan a descargar el paquete.

Otras notas:

• Por favor reporte todos los bugs descubiertos a través del foro de Reportes de Bugs del Plugin vBSEO, NO en este tema.
    • Si usted está recibiendo un problema de redireccionamiento en las URLs de su foro, por favor asegúrese de haber establecido las URLs Amigables al formato Standard URLs.

Disfruten!

Anuncio oficial:
    vBSEO 3.5 Beta 2 Released
    Última edición por Andrés Durán; 19/12/2009 a las 10:53 Razón: Actualizar noticia
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    54 Veces

Predeterminado Re: vBSEO 3.5 Beta 2 Liberado

Gracias por traducirlo Chuta
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Gracias por la información, pronto comprare la licencia de vbulletin y veo que sera necesario comprar también la licencia de vbseo.

Saludos ...!!!

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

El anuncio ha sido actualizado. Los bugs mencionados fueron reparados

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro Array Avatar de cep999
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    35 Veces

Gracias por la informacion!!!

No Registrado
    No registrado

No se, pero siento que el equipi de vBseo se esta luciendo mas que el equido de desarrolladores de vbulletin.ellos admiten que aun hay bugs y recomiendan no actualizar, algo que jelsoft/vbulletin solutions /internet brans o lo que sea deveria tomar en cuenta .

Gracias por traducirlo chuta, lo provare en localhost

Miembro especial Array Avatar de TuneUp
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Primero que nada, gracias chuta por la informacion.

Creo que el equipo de vbseo se esta luciendo con su producto, e incluso mucho mejor que el equipo de desarolladores de vbulletin 4.

la vercion gold de vbseo sera hasta mas estable que vbulletin 4...

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Indudablemente en vBSEO hay un equipo de desarrollo excepcional y experimentado. No veo tema que no tenga respuesta por parte del staff; en 2 palabras, son impecables!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    Indudablemente en vBSEO hay un equipo de desarrollo excepcional y experimentado. No veo tema que no tenga respuesta por parte del staff; en 2 palabras, son impecables!
    Cada vez me dan más ganas de gastarme mis ahorros en este script , espero que después de navidad tenga para vBSEO y para otra licencia xD

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola a todos:
    Nuevamente el pack de descarga ha sido actualizado tal y como pueden leerlo en este mensaje:

vBSEO 3.5 Beta 2 Released

La descarga de la Beta 2 ha sido actualizada de nuevo, por favor descarguen y actualicen.

Los siguientes bugs han sido reparados:

Noticias Importantes:

• Asegúrese de guardar un respaldo XML antes de actualizar e importe el archivo después, de lo contrario, todos los ajustes serán revertidos por defecto (los ajustes ahora no serán restaurados automáticamente).
    • Use sólo comillas simples ( ' ' ) en los Reemplazos Relevantes, la capacidad de usar comillas dobles será agregada en la próxima liberación.
    • Asegúrese de que el archivo config.xml contenido en el directorio vbseo/resources/xml/ tiene permisos CHMOD 666 para poder establecer la nueva contraseña.

+ Responder tema