VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News

Esta es una discusión para el tema VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Iniciado por cubanito2002 Yo creo que me equivoqué comprando la Suite, demasiado de prisa la compré. Y es que tras leer y analizar con calma lo que me aporta pues sinceramente me he dado cuenta ...
Página: 2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Temas similares

1. Suite & wordpress & 3.8 Respuestas: 1
    Por seidel en el foro Sala de Charla
  2. Por hubie en el foro Sala de Charla
  3. Suite y las URL Respuestas: 16
    Por olaechea en el foro Sala de Charla
  4. Por ikki en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News

Cita Iniciado por cubanito2002 Ver mensaje
    Yo creo que me equivoqué comprando la Suite, demasiado de prisa la compré. Y es que tras leer y analizar con calma lo que me aporta pues sinceramente me he dado cuenta que esto mismo tengo ahora yo con VBAdvanced y MKPortal, dos Addon gratuitos que me dan ahora lo mismo que supuestamente ofrecerá la nueva Suite.

No sé, vamos a ver como sale el invento este. Quizás la única ventaja que veo por ahora es la opción de importar los blogs wordpress que tienen algunos usuarios alojados en mi web al formato de blog de VBulletin pero lo veo muy verde también así que... esperaré.

salu2
    Esa es la cuestion que mas me preocupa ami, tengo un wodpress como portal y al comprar el suite la pregunta es ¿si podre migrar ese contenido al suite?, O solo al blog?, o ¿tampoco se puede migrar al blog?.
    Que pasara si en un foro funcionando migro el blog de wodr press, ¿me lo pisara?, o ¿se adaptara e integrara de forma milagrosa?
    Una ayudita gracias.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News

hola.... soy nuevo (no tanto) y hace unos dias compre la version suit de vb4... quisiera saber como actualizo mi foro vb3 a vb4.... tienen un tutorial para ello?...

muchas gracias por su respuesta

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Aún no está disponible la versión final de vBulletin 4 XXXT0, apenas está en fase Beta 1 Podrás actualizar a la versión final cuando esté lista sin mayor problema ejecutando el script de actualización.

www.tusitio.com/foro/install/upgrade.php

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

ya veo. gracias por la respuesta tan rapida...

ahora tengo otra... acabo de instalar el mismo style que aca... ahora mi foro tambien parece de la version 4... pero el problema es que en el CMPS, el boton de arriba que dice FORO apunta a 'midireccion.com/index.html'... esto hace que al darle clic me lleve al mismo CMPS index.. y el otro boton (que aca en vBh es BLOG) como lo edito?....

resumiendo, como edit los link de los botones, en el CMPS, que aca vendrian a ser 'BLOG' y 'FORO'.... ya que en mi pagina principal CMPS... el link de FORO apunta al mismo CMPS
    Imágenes adjuntadas

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema