hola.... soy nuevo (no tanto) y hace unos dias compre la version suit de vb4... quisiera saber como actualizo mi foro vb3 a vb4.... tienen un tutorial para ello?...
muchas gracias por su respuesta
Esta es una discusión para el tema VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Iniciado por cubanito2002
Yo creo que me equivoqué comprando la Suite, demasiado de prisa la compré. Y es que tras leer y analizar con calma lo que me aporta pues sinceramente me he dado cuenta ...
Página: 2
Esa es la cuestion que mas me preocupa ami, tengo un wodpress como portal y al comprar el suite la pregunta es ¿si podre migrar ese contenido al suite?, O solo al blog?, o ¿tampoco se puede migrar al blog?.
Que pasara si en un foro funcionando migro el blog de wodr press, ¿me lo pisara?, o ¿se adaptara e integrara de forma milagrosa?
Una ayudita gracias.
hola.... soy nuevo (no tanto) y hace unos dias compre la version suit de vb4... quisiera saber como actualizo mi foro vb3 a vb4.... tienen un tutorial para ello?...
muchas gracias por su respuesta
Aún no está disponible la versión final de vBulletin 4 XXXT0, apenas está en fase Beta 1 Podrás actualizar a la versión final cuando esté lista sin mayor problema ejecutando el script de actualización.
www.tusitio.com/foro/install/upgrade.php
ya veo. gracias por la respuesta tan rapida...
ahora tengo otra... acabo de instalar el mismo style que aca... ahora mi foro tambien parece de la version 4... pero el problema es que en el CMPS, el boton de arriba que dice FORO apunta a 'midireccion.com/index.html'... esto hace que al darle clic me lleve al mismo CMPS index.. y el otro boton (que aca en vBh es BLOG) como lo edito?....
resumiendo, como edit los link de los botones, en el CMPS, que aca vendrian a ser 'BLOG' y 'FORO'.... ya que en mi pagina principal CMPS... el link de FORO apunta al mismo CMPS