Tú Carrito esta vacío
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Temas similares

1. Suite & wordpress & 3.8 Respuestas: 1
    Por seidel en el foro Sala de Charla
  2. Por hubie en el foro Sala de Charla
  3. Suite y las URL Respuestas: 16
    Por olaechea en el foro Sala de Charla
  4. Por ikki en el foro Sala de Charla
    Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer
    Gustado
    598 Veces
    Me Gustan
    58 Veces

Predeterminado VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News

"Estimada Comunidad de vBulletin:

Estamos agradecidos por el gran interés que han expresado en la próxima versión de vBulletin 4.0. La preventa ha sido un gran éxito. Gracias! Aunque la preventa inicial termina hoy (30 de octubre de 2009 a las 11:59 pm hora del Pacífico), nos complace en anunciar una actualización previa oferta de venta.

Si tu licencia estaba activa a partir del 13 de octubre 2009, puedes comprar vBulletin 4.0 Publishing Suite por $ 160.00 USD.

Si pagaste una cuota anual de actualización de licencia entre octubre 13, 2008 a octubre 12, 2009, su precio es de $ 190.00 USD.

Si tu licencia estaba activa antes del 13 de octubre 2008, su precio es de $ 210.00 USD.

Estas ofertas finalizará a las 11:59 pm hora del Pacífico, el Lunes, 16 de noviembre 2009.

También estamos muy contentos de anunciar hoy que todos los clientes que nos han honrado con sus compras del Foro 4,0 o Suite 4.0 también serán capaz de descargar Beta."

Estas son las palabras de Ray Morgan
    vB4 Publishing Suite Pre-sale Update and Beta News

Sobre la realización de la suit beta, Joe Rosenblum nos adelanta lo siguiente en un blog
    Coming Soon: Forum and Suite Beta - Blogs - vBulletin Community Forum

"En primer lugar, un agradecimiento muy grande por todas las sugerencias hechas para el producto 4,0 tanto por el grupo Alfa y clientes en vBulletin.com.

vBulletin 4.0 está a la vuelta de la esquina, y estamos dispuestos a entregarlo a usted tan pronto como sea posible. Para ello, hemos decidido lanzar una versión beta del Foro y Suite. Si tienes acceso a la descarga del Foro 4.0 o Suite 4.0, la beta estará disponible en el área de miembros, a más tardar a mediados de noviembre.

Y estad atentos en la próxima semana vamos a lanzar la Publishing Suite en vBulletin.com!"

Pues buenas nuevas para todos esos que compraron la licencia en mi opinión, así no se tienen que esperar hasta que el producto llegue a gold para poder probarlo
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 3sc0rpi0n
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News

bueno a esperar a noviembre para poder probar uno mismo la beta de vb4 muchas gracias por la info elmer saludos

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pepe martin
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: VB4 Publishing Suite Pre-venta y actualización de la Beta News

A ver, a ver, porque de momento muchas palabras y pocos resultados

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de AnD34
    Gustado
    44 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Yo he comprado la Suite aprovechando la oferta y el cambio de moneda pero pensaba que no tardarían tanto... ojala no defraude.

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Al final con tanta espera se me están quitando las ganas y la ilusión que tenía...

Prefiero que no hayan dicho tantas cosas y que digan una fecha exacta, pero bueno. xD

GRACIAS POR LA INFO

Sax
    Sax está desconectado
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Sax
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo estoy viendo que tendremos que empezar de 0 con los foros debido a que han cambiado las frases de vbulletin pero bueno espero tener todo listo en un par de semanas.

Otra cosa ya es traducir vb 4.0 completo :S se sabe ya si no nos proporcionaran o tendremos que hacerlo manualmente?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    2020 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

El Equipo de vBhispano ha comenzado el trabajo en la traducción de vBulletin 4. Trabajaremos fuerte para tener listo el idioma lo más pronto posible

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de adiosc
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Genial, un valor agregado para los que compraron con la oferta. Muy buena noticia.

Miembro especial Miembro de Oro Array Avatar de piratarg
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Excelente, nos siguen robando y metiendo la mano en el bolsillo a quienes obtuvimos de buena fé nuestra licencia owned...

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de gedr80
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por piratarg Ver mensaje
    Excelente, nos siguen robando y metiendo la mano en el bolsillo a quienes obtuvimos de buena fé nuestra licencia owned...
    Pïenso lo mismo (yo tenia dos licencias owned+vblog)

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Suertudo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    El Equipo de vBhispano ha comenzado el trabajo en la traducción de vBulletin 4. Trabajaremos fuerte para tener listo el idioma lo más pronto posible
    Hacéis un trabajo excelente muchachos, sigan así!

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Yo creo que me equivoqué comprando la Suite, demasiado de prisa la compré. Y es que tras leer y analizar con calma lo que me aporta pues sinceramente me he dado cuenta que esto mismo tengo ahora yo con VBAdvanced y MKPortal, dos Addon gratuitos que me dan ahora lo mismo que supuestamente ofrecerá la nueva Suite.

No sé, vamos a ver como sale el invento este. Quizás la única ventaja que veo por ahora es la opción de importar los blogs wordpress que tienen algunos usuarios alojados en mi web al formato de blog de VBulletin pero lo veo muy verde también así que... esperaré.

salu2

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pepe martin
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Vbhispano ya tiene vb4, que bien

Miembro especial Miembro de Oro Array Avatar de piratarg
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Cita Iniciado por thephoneclub Ver mensaje
    Vbhispano ya tiene vb4, que bien
    Pero por ahora es solo el estilo

Cambio de Estilo

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de adiosc
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por piratarg Ver mensaje
    Pero de que manera te están robando al ofrecer la versión BETA a los usuarios que compraron? O de que otra manera te estan robando? no entiendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema