ya ni que decir u_u, en lo personal ya me quedo con el rc3 hasta que salga la gold, ya me canse de instalar el vbulletin cada mes, con los hackz y demas...
vBulletin 3.0.0 Release Candidate 3 ha estado disponible por un tiempo hasta el momento y varios asuntos (issues) han sido descubiertos y resueltos. Deberia de ser notado que sin embargo muchos de estos asuntos son asuntos menores (minor issues) en vez de 'show-stopping bugs'.
Nosotros hemos decidido llevar afuera un cuarto Release Candidate el Viernes, y nosotros anticipamos que este sera el final antes del "Gold release" (apesar de que esto obviamente depende del peque~no numero de problemas que sean encontrados con el codigo del RC4 state).
Hasta el Viernes...
Bastantes RC pero con menos errores o bugs![]()
jejeje pues si, pero es mejor prevenir que lamentar.Iniciado por riedel
Este fin subire al 2.3.4. para luego subir al RC4 o si lo sacan pronto, al Gold
Con respecto a los RC y hack a pesar que Xenos de vB.org ya anuncio que los hacks son permitidos no los instalare hasta el Gold.
See Ya
si, estoy de acuerdo con corregir bugs y demas, pero realmente es conveniente estar actualizando foros para que saquen otra rc cada mes, yo la verdad no le veo caso y veo que los usuarios de mi comunidad tampoco...
actualizar es un minuto, lo q pasa q si tienes hackes es un rollo, yo solo tengo el de los juegos, pero bueno es modificar dos o tres phps.