Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Seguimiento de Piratería en vBulletin

Esta es una discusión para el tema Seguimiento de Piratería en vBulletin en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola a todos los usuarios. Solo una nota rápida, para hacerles saber un comunicado enviado por vBulletin Solutions a todos sus clientes, y a aquellos usuarios no licenciados. Anuncio original: vBulletin Piracy monitoring Esto solo ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. seguimiento de ip Respuestas: 6
    Por habanero68 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Seguimiento de Piratería en vBulletin

Hola a todos los usuarios.

Solo una nota rápida, para hacerles saber un comunicado enviado por vBulletin Solutions a todos sus clientes, y a aquellos usuarios no licenciados.

Anuncio original: vBulletin Piracy monitoring

Esto solo es una nota rápida para hacerles saber que ahora los movimientos anti-piratería serán mudados a un control interno por parte del Equipo de vBulletin, a partir del 30 de Junio del 2010.

Nos preocupamos por garantizar que su inversión en la compra de vBulletin sea controlada de forma adecuada, además de hacerles saber que actualmente el uso ilegal y distribución del software se persigue con todo el rigor de la ley.

Si ud. cree que un sitio web está utilizando vBulletin de manera ilegal, puede reportar éstos sitios y nuestro Equipo de Piratería se encargará de investigar:

vBulletin Piracy Prevention

Gracias,
    Adrian.
    XEDE le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Seguimiento de Piratería en vBulletin

Para los que desconocen del asunto, vBulletin Solutions contaba con los servicios de Pirate Reports para encargarse de investigar y dar de baja cualquier sitio ilegal de vBulletin que haya sido reportado. A partir de la fecha mencionada anteriormente, éste control será llevado por el Equipo de vBulletin.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

+ Responder tema