Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x

Esta es una discusión para el tema Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x en el foro Anuncios sobre vBulletin, bajo la categoría vBulletin Hispano; Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x Hoy fue lanzada la versión 3.6.12 de vBulletin, que contiene algunos arreglos de seguridad encontrados gracias a los lanzamientos de 3.7, más los ya añadidos en ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Miembro especial
    Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante Avatar de Coletta
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Hoy fue lanzada la versión 3.6.12 de vBulletin, que contiene algunos arreglos de seguridad encontrados gracias a los lanzamientos de 3.7, más los ya añadidos en los patchs level lanzados anteriormente.

Según comunican, es el último lanzamiento que lanzarán de la serie 3.6.

Descargar desde: http://members.vbulletin.com/

¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin

¿Estás aún utilizando vB 3.6? Cuéntanos las razones por las cuales aún te resistes a actualizarte a 3.7.
    Citar Citar  

Miembro especial
    gsotelos será famoso muy pronto gsotelos será famoso muy pronto
    Miembro de platino Avatar de gsotelos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x

buena version, se le extrañará

dejaran de darle soporte a la 3.6? cuando?
    Citar Citar  

Miembro
    emisand va por un camino distinguido

Gracias
    0

No me pasé a la 3.7 porque tendria que hacer muchos cambios en la skin de mi foro, los cuales no se hacer.

Ademá esa skin es personalizada y no se hicieron actualizaciones para 3.7
    Citar Citar  

Miembro
    elwizard va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Si la última es la 3.7.3, para qué sacan ahora la 3.6.12?
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Porque las versiones 3.6.x y las versiones 3.7.x son series paralelas ya que tienen diferencias en el diseño y no era un tema exclusivo de seguridad
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro
    Edudg va por un camino distinguido

Gracias
    0

Sigo utlizando la 3.6 porque tengo que seguir pagando para bajar las actualizaciones. Y como esto no se va a quedar en la 3.7 y no quiero ser un esclavo de por vida de vBulletin, pues me quedo con la 3.6.8, a no ser que alguien me pase la actualización
    Citar Citar  

Miembro especial
    Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado Gasper es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de Gasper
    Gracias
    0

Cita Iniciado por emisand Ver Mensaje
    No me pasé a la 3.7 porque tendria que hacer muchos cambios en la skin de mi foro, los cuales no se hacer.

Ademá esa skin es personalizada y no se hicieron actualizaciones para 3.7
    Puedes concratar a alguien para que te actualize, hay personas que hacen este trabajo

Cita Iniciado por elwizard Ver Mensaje
    Si la última es la 3.7.3, para qué sacan ahora la 3.6.12?
    Hay algunas que usan 3.6 por distitnos motivos, un ejemplo puede ser de emisand que no actualiza a 3.7,tambien porque puede ser proque no le gusta el aspecto social del nuevo u otros motivos.

Ya salio vB 3.7.4.
    Última edición por Gasper; 04/11/2008 a las 19:38
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0

Cita Iniciado por Edudg Ver Mensaje
    Sigo utlizando la 3.6 porque tengo que seguir pagando para bajar las actualizaciones. Y como esto no se va a quedar en la 3.7 y no quiero ser un esclavo de por vida de vBulletin, pues me quedo con la 3.6.8, a no ser que alguien me pase la actualización
    Si usas vbulletin sabes perfectamente que se paga por la licencia y por las actualizaciones anuales, eso no es ser un esclavo, es accionar en base a lo establecido de antemano.

Antes que pasarte a la ilegalidad con una actualizacion null seria bueno que te pases a otro sistema de foros gratuito.

Los foros son algo latente, continuamente habra nuevas actualizaciones gracias a dios.

Pd: ya tengo tarea para hacer en el foro hoy a la madrugada, a actualizar nomas....
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro especial
    pepegranada va por un camino distinguido

Gracias
    1

hola, yo tengo la version 3.7.2, y me va bien, esta version nueva no la instalo, gracias
    Citar Citar  

Miembro especial
    gsotelos será famoso muy pronto gsotelos será famoso muy pronto
    Miembro de platino Avatar de gsotelos
    Gracias
    0

Cita Iniciado por Gasper Ver Mensaje

Ya salio vB 3.7.4.

toda la razon.
    Citar Citar  

Miembro
    Edudg va por un camino distinguido

Gracias
    0

Cita Iniciado por pappocapo Ver Mensaje
    Si usas vbulletin sabes perfectamente que se paga por la licencia y por las actualizaciones anuales, eso no es ser un esclavo, es accionar en base a lo establecido de antemano.

Antes que pasarte a la ilegalidad con una actualizacion null seria bueno que te pases a otro sistema de foros gratuito.

Los foros son algo latente, continuamente habra nuevas actualizaciones gracias a dios.

Pd: ya tengo tarea para hacer en el foro hoy a la madrugada, a actualizar nomas....
    Llevo pagando religiosamente 5 años por 2 foros 2 licencias, no pienso pasarme a la ilegalidad. Si hubiese sido esa mi intención ya lo hubiese hecho, se consigue fácil. Tengo comprada ambas licencias y por ahora voy a descansar del pago en época de crisis y me quedo con ambos foros con la 3.6.8

Si respondo en este hilo, es porque en el inicio se pregunta que por qué no actualizas a 3.7. Y yo sólo he dado mis motivos.
    Citar Citar  

Miembro especial
    Links será famoso muy pronto
    Miembro de oro Avatar de Links
    Gracias
    0

q bien por 36x ... de lo mejor q hay ... honestamente no me convence 3.7.x y muchos de mis modificaciones no se adaptan a ese version asi q ... q la hagan
    Citar Citar  

Miembro
    elwizard va por un camino distinguido
    Gracias
    0

Cita Iniciado por pappocapo Ver Mensaje
    Porque las versiones 3.6.x y las versiones 3.7.x son series paralelas ya que tienen diferencias en el diseño y no era un tema exclusivo de seguridad
    Cita Iniciado por Gasper Ver Mensaje
    Hay algunas que usan 3.6 por distitnos motivos, un ejemplo puede ser de emisand que no actualiza a 3.7,tambien porque puede ser proque no le gusta el aspecto social del nuevo u otros motivos.
    Ya me imaginé luego que debía ser por el cambio de aspecto de las versiones 3.6.x a 3.7.x.
    Y cierto, ya salió la 3.7.4 (me llegó el email de aquí lol )
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)