Esta es una discusión para el tema Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x
Hoy fue lanzada la versión 3.6.12 de vBulletin, que contiene algunos arreglos de seguridad encontrados gracias a los lanzamientos de 3.7, más los ya añadidos en ...
Página:
Se lanzó vBulletin 3.6.12, fin a la serie 3.6.x
Hoy fue lanzada la versión 3.6.12 de vBulletin, que contiene algunos arreglos de seguridad encontrados gracias a los lanzamientos de 3.7, más los ya añadidos en los patchs level lanzados anteriormente.
Según comunican, es el último lanzamiento que lanzarán de la serie 3.6.
Descargar desde: http://members.vbulletin.com/
¿Cómo actualizar? Como actualizar vBulletin
¿Estás aún utilizando vB 3.6? Cuéntanos las razones por las cuales aún te resistes a actualizarte a 3.7.
buena version, se le extrañará
dejaran de darle soporte a la 3.6? cuando?
No me pasé a la 3.7 porque tendria que hacer muchos cambios en la skin de mi foro, los cuales no se hacer.
Ademá esa skin es personalizada y no se hicieron actualizaciones para 3.7
Si la última es la 3.7.3, para qué sacan ahora la 3.6.12?
Porque las versiones 3.6.x y las versiones 3.7.x son series paralelas ya que tienen diferencias en el diseño y no era un tema exclusivo de seguridad
Sigo utlizando la 3.6 porque tengo que seguir pagando para bajar las actualizaciones. Y como esto no se va a quedar en la 3.7 y no quiero ser un esclavo de por vida de vBulletin, pues me quedo con la 3.6.8, a no ser que alguien me pase la actualización
Puedes concratar a alguien para que te actualize, hay personas que hacen este trabajo
Hay algunas que usan 3.6 por distitnos motivos, un ejemplo puede ser de emisand que no actualiza a 3.7,tambien porque puede ser proque no le gusta el aspecto social del nuevo u otros motivos.
Ya salio vB 3.7.4.
Última edición por Gasper; 04/11/2008 a las 14:38
Si usas vbulletin sabes perfectamente que se paga por la licencia y por las actualizaciones anuales, eso no es ser un esclavo, es accionar en base a lo establecido de antemano.
Antes que pasarte a la ilegalidad con una actualizacion null seria bueno que te pases a otro sistema de foros gratuito.
Los foros son algo latente, continuamente habra nuevas actualizaciones gracias a dios.
Pd: ya tengo tarea para hacer en el foro hoy a la madrugada, a actualizar nomas....
hola, yo tengo la version 3.7.2, y me va bien, esta version nueva no la instalo, gracias
Llevo pagando religiosamente 5 años por 2 foros 2 licencias, no pienso pasarme a la ilegalidad. Si hubiese sido esa mi intención ya lo hubiese hecho, se consigue fácil. Tengo comprada ambas licencias y por ahora voy a descansar del pago en época de crisis y me quedo con ambos foros con la 3.6.8
Si respondo en este hilo, es porque en el inicio se pregunta que por qué no actualizas a 3.7. Y yo sólo he dado mis motivos.
q bien por 36x ... de lo mejor q hay ... honestamente no me convence 3.7.x y muchos de mis modificaciones no se adaptan a ese version asi q ... q la hagan