Like Tree14Likes
  • 12 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Elmer Hdez
  • 1 Post By Andrés Durán

Se acaba el soporte para vB 3.6.x y vB 3.7.x - vBulletin 4.0.1 para el 11 de Enero

Esta es una discusión para el tema Se acaba el soporte para vB 3.6.x y vB 3.7.x - vBulletin 4.0.1 para el 11 de Enero en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin, bajo la categoría Anuncios y Noticias; Hola compañeros y usuarios de vBHispano . Tal y como podemos verlo en este tema , se acaba el soporte oficial para vBulletin Series 3.6.x y 3.7.x. Acá el comunicado oficial: vBulletin 3.6.x y 3.7.x ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Temas similares

1. Por moncayo en el foro Sala de Charla
  2. Por jesusanz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por milthonpsm en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por karrerax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Se acaba el soporte para vB 3.6.x y vB 3.7.x - vBulletin 4.0.1 para el 11 de Enero

Hola compañeros y usuarios de vBHispano.

Tal y como podemos verlo en este tema, se acaba el soporte oficial para vBulletin Series 3.6.x y 3.7.x. Acá el comunicado oficial:

vBulletin 3.6.x y 3.7.x en el final de su vida.

Con la liberación de vBulletin 4 Foros y Publishing Suite, hay que tener en cuenta la siguiente información sobre el soporte para las versiones anteriores de VB:

3.8.x: Soportado y actualizaciones para bugs y parches de seguridad
    3.7.x: No soportado, y sólo se actualizará para parches de seguridad
    3.6.x e inferiores: Estas versiones están al final de su vida y ya no serán ni soportadas ni actualizadas

vBulletin 4.0.1 planeado para el Lunes 11 de Enero:

Esto es sólo una pequeña nota para que todos sepan, de no presentarse ningún problema o inconveniente, vB 4.0.1 será liberado el Lunes 11 de Enero del presente año.

¿Qué cambios nos ofrecerá esta nueva versión de vBulletin?

Todos quedamos a la espera .

Saludos cordiales!.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Se acaba el soporte para vB 3.6.x y vB 3.7.x - vBulletin 4.0.1 para el 11 de Ener

Ayer estaba vB 4.0.1 para descargarse y por hacer cosas no lo bajé para actualizar xP, pero supongo que solo estaba ahí para los beta/alpha testers. Mejor que no lo hice, porque luego probablemente me daría problemas al actualizar a la misma versión como la vez pasada.

Gracias por traducir los anuncios.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de habanero68
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Predeterminado Re: Se acaba el soporte para vB 3.6.x y vB 3.7.x - vBulletin 4.0.1 para el 11 de Ener

hola. es muy provechozo que sigan haciendo los arreglos y parches para los user. como todos saben es mejor esperar un poco asta que logran provar y estabilisar las nuevas plantillas y verciones. lo mismo ocurre con microsoft con las nuevas verciones.
    por lo demas. siguen con precios muy altos para las verciones disponibles. sale mas varato un o/s de microsoft . que el vb. creo que se pasaron con vodka. si no bajan el precio seguiran con el hakeo y las verciones free.
    felicidades y salud para este year new.
    gracias

LA MENTE COMO LOS PARACAIDAS SOLO TRABAJAN CUANDO ESTAN ABIERTOS.
    ALBERT EINSTEN

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

muchas gracias por la info
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    28 Veces

Lo siento por los foros que aun usan las versiones viejitas, pero ni hablar. Hay que actualizarse o morir.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

vbulletin.org usa 3.6.12 :o actualizara algún día?
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    555 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Tendrán que hacerlo en algún momento seguramente. Pero dudo que lo hagan pronto, lo vendrán haciendo cuando vB sea lo más estable que pueda llegar y hayan portado las modificaciones que usan, pienso yo.
    galvispat le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Mi pregunta es lo que tengas las verciones : 3.8.x , 3.7.x , 3.6.x tendran que actualizar a la vercion 4 de vbulletin o pasaran a ser obsoletas por lo menos mas tardar dentro de un año aproximadamente o antes

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola Zonaenlinea.

Podrás seguir utilizando cualquier versión de vBulletin 3.x.x siempre y cuando tu licencia haya sido comprada del tipo "Owned" antes de que se modificaran los precios para vBulletin 4. Cuando decimos que pasarán a ser obsoletas, generalmente nos referimos a que no se brindará soporte "oficial" para esas versiones en vBulletin.com tal y como se especifica en el primer mensaje. En resumen:

Se brindará soporte y parches de seguridad a vBulletin 3.8.x oficialmente
    NO se brindará soporte, pero parches de seguridad a vBulletin 3.7.x
    NO se brindará ni soporte ni parches de seguridad a vBulletin 3.6.x o inferiores --> versiones obsoletas oficialmente.

Es posible también que en vBulletin.org los usuarios "coders" que ofrecen sus modificaciones y soporte, dejen de brindar ayuda, y hasta es posible, que dentro de un tiempo los add-ons para las versiones 3.6.x y 3.5.x pasen al "Graveyard" (cementerio).

Por favor no dudes en preguntar si se te presenta cualquier otra duda
    ZEL le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Cita Iniciado por Chuta Ver mensaje
    Hola Zonaenlinea.

Podrás seguir utilizando cualquier versión de vBulletin 3.x.x siempre y cuando tu licencia haya sido comprada del tipo "Owned" antes de que se modificaran los precios para vBulletin 4. Cuando decimos que pasarán a ser obsoletas, generalmente nos referimos a que no se brindará soporte "oficial" para esas versiones en vBulletin.com tal y como se especifica en el primer mensaje. En resumen:

Se brindará soporte y parches de seguridad a vBulletin 3.8.x oficialmente
    NO se brindará soporte, pero parches de seguridad a vBulletin 3.7.x
    NO se brindará ni soporte ni parches de seguridad a vBulletin 3.6.x o inferiores --> versiones obsoletas oficialmente.

Es posible también que en vBulletin.org los usuarios "coders" que ofrecen sus modificaciones y soporte, dejen de brindar ayuda, y hasta es posible, que dentro de un tiempo los add-ons para las versiones 3.6.x y 3.5.x pasen al "Graveyard" (cementerio).

Por favor no dudes en preguntar si se te presenta cualquier otra duda
    Ok Chuta ya en tendi muchas gracias pero solo tenia curiosidad por saber por que yo tengo la V4.0.0 suite pero tenia curiosidad sobre esa parte muchas gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de galvispat
    Gustado
    26 Veces
    Me Gustan
    102 Veces

bueno , hoy es el gran dia, veamos que nos espera con vb 4.0.1
    vBhispano Soporte vBulletin español - I Love

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Ya se lanzó, ¿no? ¿Qué novedades trae? :o

No recuerdo como actualizar, solo debo subir los archivos de install?

edit: lol, acabo de revisar vbulletin.com y ya anunciaron que lo liberarán en la semana...

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

para mi esta mal q dejen de dar soporte a esas versiones, pero bueno...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

me imagino que sera para apretar y compren la ultima o actualicen.. en fin adquirir mas $$$
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Nichiren
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cita Iniciado por jjuuaannk Ver mensaje
    me imagino que sera para apretar y compren la ultima o actualicen.. en fin adquirir mas $$$
    si.. pero con los costos actuales me parece de mal gusto, venian con una estrategia muy diferente, a mediados de 2009 y ahora 2010 estan cambiando mucho...

+ Responder tema